México.- Sofía Vergara, la actriz de “Modern Family”, reveló finalmente las razones detrás de su sorprendente divorcio con el actor Joe Manganiello, poniendo fin a su matrimonio de siete años.
Aunque la pareja compartió un comunicado conjunto anunciando su separación en julio del año pasado, no se habían revelado detalles sobre las razones de la ruptura hasta ahora.
En una entrevista con el diario El País, Vergara compartió abiertamente que la principal causa de la ruptura fue una diferencia fundamental en sus deseos sobre la familia.
La actriz de 51 años admitió que su matrimonio se rompió porque su ex esposo era más joven que ella y tenía el deseo de tener hijos, mientras que ella ya no compartía ese anhelo.
“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja”, afirmó.
La actriz colombiana, madre de Manolo González, de 32 años, explicó su decisión, expresando que no considera justo para el bebé tener una madre que podría ser considerada “vieja”.
Señaló que ya ha tenido la experiencia de ser madre a una edad temprana y que ahora está lista para convertirse en abuela.
“Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32, y estoy lista para ser abuela, no madre”, afirmó Vergara.
Además, la actriz reveló que uno de los requisitos esenciales para su próximo compañero sentimental es que ya tenga hijos. Explicó que, dada su edad y la llegada de la menopausia, prefiere no tener más hijos biológicos.
Agradece a la prensa por ayudarle a superar su divorcio
La actriz Sofía Vergara habló sobre la etapa que vivió después de su separación tras hacerse pública a nivel global y agradeció a la prensa por haber sido respetuosa con el tema.
"Sí, por supuesto, estás ahí arriba y eso es parte de ser una celebridad. Sabía que iba a suceder. No puedes ocultar esas cosas. Pero no estuvo mal”, detalló la colombiana.
“Creo que, ya sabes, tengo que decir que la prensa fue muy respetuosa y muy amable. Y pensé que iban a inventar más cosas, y ya sabes cómo suele ser. Me sorprendió y, ellos, simplemente dijeron lo que era y eso fue todo”, añadió.