Hija de Snoop Dogg, sufre derrame cerebral severo a sus 24 años

La joven compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Cori Broadus, hija de Snoop Dogg sufrió un "accidente cerebrovascular grave" a sus 24 años.

La joven fue quien dio a conocer la noticia mediante una historia de Instagram.

"Esta mañana tuve un derrame cerebral severo, comencé a llorar cuando me lo dijeron", escribió en una fotografía.

Aunque la hija del rapero no dio más detalles sobre lo ocurrido, sí lamentó que le haya pasado esto a sus 24 años.

"Como si solo tuviera 24 años, ¿qué hice en mi pasado para merecer todo esto?".

Foto: Instagram 

Fue en mayo de 2021, cuando la hija de Snoop Dogg compartió que los malestares de Lupus, que le fue diagnosticado cuando tenía seis años, afectaban su humor.

Foto: Instagram 

"Siempre he estado triste. Siempre he estado deprimida. Siento que he pasado por mucho. He estado enferma, estoy enferma. Es mucho. Te duele el cuerpo, simplemente sientes dolor y eres tan joven que piensas: '¿Qué me está pasando? ¿Qué está pasando?'. Y luego miras a tus hermanos y a los demás miembros de tu familia y piensas: '¿Por qué a mí?'. No digo que desearía que lo tuvieran, pero ¿por qué a mí? ¿Por qué estoy pasando por esto? ¿Por qué Dios me eligió?", cuestionó en su momento.

El pasado mes de septiembre del 2023 señaló que había dejado de tomar sus medicamentos contra esta enfermedad que la acompaña desde que era muy pequeña.

"Dejé de tomar todos mis medicamentos hace como cinco meses. Simplemente hago todo lo natural, todo tipo de hierbas, musgo marino, tés. Empecé a hacer ejercicio, bebiendo mucha agua. Así que ahora creo que mi cuerpo dice: 'Está bien, este es el nuevo programa y se está acostumbrando'", señaló.

¿Qué es un accidente cerebrovascular grave?

Un accidente cerebrovascular grave, también conocido como ictus grave o ictus mayor, se refiere a un episodio en el cual el suministro de sangre al cerebro se interrumpe de manera significativa, lo que puede resultar en daño cerebral severo. Los accidentes cerebrovasculares graves generalmente se dividen en dos categorías principales: isquémicos y hemorrágicos.