Madonna es demandada por sus fans tras iniciar tarde un concierto

Los fans de la cantante la demandaron ante el tribunal federal de Brooklyn, por haber iniciado dos horas tarde su concierto en Nueva York.

Madonna.Créditos: Instagram / @madona
Por
Escrito en SHOW el

Nueva York.- La cantante Madonna, quien realizó una gira especial para celebrar su trayectoria musical, fue demandada por sus fans por tardarse en comenzar un concierto en Nueva York, Estados Unidos.

Cabe recordar que antes de que arrancara su tour, 'Like a Virgin' estuvo hospitalizada tras haber presentado problemas de salud derivados de una bacteria, y tuvo que posponer algunos de sus shows ya pactados. 

Una vez ya recuperada, la famosa retomó su ritmo y comenzó a reponer las fechas que estaban pospuestas, para dar inicio a su ira en honor a sus años de trayectoria dentro de la industria musical.

Todo iba pintando bien, hasta que hace unas horas se difundieron algunos videos en redes sociales de algunos fanáticos de la estadounidense, quienes mencionaron que se le veía desorientada y muy cansada durante el show que tuvo recientemente en Nueva York.

Además, algunas de las inconformes exigieron el reembolso de su boleto y le solicitaron a la cantante que mejor se retirara y atendiera sus problemas de salud.

Fans denuncian a Madonna

Las quejas no pararon ahí, Madonna fue demandada por fans que asistieron a un concierto en el Barclays Center y que están molestos con la cantante por haberse tardado en comenzar su show.

Fueron al menos dos seguidores los inconformes con la intérprete de 'Material Girl', quienes le dijeron a la actriz que debía levantarse más temprano para laborar y cumplir con sus obligaciones. 

Los fanáticos identificados como Michael Fellows y Jonathan Hadden denunciaron a Madonna ante el tribunal federal de Brooklyn.

Los jóvenes demandantes buscan que más personas que fueron afectadas se unen y demanden a la también bailarina por el retraso del concierto. 

De acuerdo con los afectados, Michael y Jonathan compraron boletos para el show que dio Madonna el pasado el 13 de diciembre en el Barclays Center, el cual estaba previsto para que iniciara a las 20:30 horas, sin embargo, tuvo varios retrasos y terminó arrancando a las 22:30 horas.

Fellows y Hadden mencionaron en su declaración que vinieron saliendo del evento a la 1:00 de la madrigada y algunos de los asistentes quedaron varados y tuvieron problemas con el transporte público. 

“Se quedaron varados en medio de la noche y enfrentados al transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte público y privado”.