Aleska Génesis Castellanos, ex de Nicky Jam y Maluma, sale de la cárcel

La famosa modelo fue detenida en la Ciudad de México por su presunta participación en el robo de tres relojes de 10 millones de pesos.

Aleska Génesis Castellanos.Créditos: Instagram: Aleska Génesis
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  Aleska Génesis Castellanos, quien es conocida por ser exnovia de los cantantes Nicky Jam y Maluma, salió ayer de la cárcel tras haber sido detenida por presuntamente participar en el robo de tres relojes de 10 millones de pesos. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la modelo venezolana de 33 años de edad, solo pasó unas horas en el penal de Santa Martha Acatitla , luego de que un juez decidiera no vincularla a proceso.

"La libertad de Aleska Génesis Castellanos. Así salió anoche de los juzgados, la venezolana @AleskaGenesis. Ahí la esperaba este hombre que la recibió así, solo pasó unas horas en Santa Martha.

"Aunque @FiscaliaCDMX la acusaba de robar 3 relojes de 10 millones de pesos, ni siquiera fue vinculada a proceso", escribió en su cuenta de 'X', antes Twitter.

Detienen a Aleska Génesis en CDMX

La modelo venezolana Génesis Aleska fue detenida por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) durante la tarde del 20 de enero por su presunta participación en un delito de robo en pandilla.

Mediante un comunicado oficial, la institución informó sobre la detención de la modelo de 33 años en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al intentar ingresar al país.

La medida se tomó a raíz de una alerta migratoria asociada con su supuesta participación en actividades vinculadas al robo de relojes de alta gama.

El equipo del Instituto Nacional de Migración (INM) notificó a los detectives de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía, quienes se dirigieron al aeropuerto de la ciudad para verificar la identidad de la mujer en cuestión.

Tras la difusión en redes sociales de imágenes de su arresto, la Fiscalía ratificó oficialmente la detención de Génesis Aleska. A través de un comunicado, se informó que fue aprehendida en el Aeropuerto debido a que llegó al país con una alerta migratoria.

“Detectives adscritos a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento aprehendieron a una mujer por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc”, se lee en el comunicado.