'Ese gordo feo ni lo conozco,no tiene talento', Alfredo Adame Arremete contra Wendy

Esta no es la primera vez que Adame hace comentarios ofensivos en contra de la ganadora de la Casa de los Famosos.

Créditos: Archivo ABC
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  Alfredo Adame reapareció nuevamente y se convirtió en tendencia luego de las declaraciones que hizo en contra de Wendy Guevara.

El también conductor arremetió contra la ganadora de La Casa de los Famosos y señaló que no tenía talento.

"La otra Casa de los Famosos fue un fracaso total, desde que ganó el gordo este con cuerpo de tamal amarrado. No lo conozco a ese gordo feo; ni lo conozco. No tiene talento, no tiene absolutamente nada, más que ser un gordo feo que se lo agarraron; lo prospectaron para que ganara un reality", continuó.

Adame también señaló que Guevara no es una mujer, causando polémica en las redes sociales.

"No es una mujer, no lo reconozco como una mujer. A la naturaleza no se le engaña y a una persona menos. A lo mejor el sistema jurídico lo engañas, pero si sale un tipo de tamal mal amarrado, feo y tosco", dijo.

Esta no es la primera vez que Alfredo Adame arremete en contra de Wendy ya que el año pasado también arremetió en contra de ella.

"El error lamentable fue del empresario por dejarse llevar. Al final de cuentas, ¿quién es Nicola Porcella? ¿De dónde salió? ¿Canta, baila, es mago, payaso? ¿Quién es y para qué lo invitaron?", mencionó Adame en su momento.

El polémico conductor refirió que tanto Wendy como Nicola son dos personas que no están preparadas.

 “De repente, endiosan a una persona, que no es nadie, que no se preparó absolutamente nada. Afortunadamente, ya no le siguió con el cuento porque ya la querían llevar de todo. No se preparó”.

Alfredo Adame arremete contra Andrea Legarreta

En febrero del año pasado, Adame arremetió contra la conductora Andrea Legarreta y dijo que era un "cáncer". Su declaración la dio luego de que Andrea confirmara que se separó de Erik Rubín.

“Y ojalá pase por 50 más de aquí a que se muera, ojalá el día que se muera que se queme en leña verde en el infierno. A mí no me conmueve.