Gloria Trevi enfrenta nueva demanda en EU; la acusan de violencia física

En esta nueva demanda, Gloria Trevi también es acusada de ser cómplice en los delitos de agresión sexual cometidos por Sergio Andrade.

Gloria Trevi.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- La famosa Gloria Trevi enfrenta una nueva demanda en Estados Unidos, ahora es acusada por tres jóvenes, quienes la señalan de ser cómplice en los delitos de agresión sexual cometidos por Sergio Andrade, su exmánager. 

Este nuevo señalamiento ocurre luego de que la cantante tomara acciones legales en contra de Andrade, a quien demandó por supuesto abuso y agresi??n sexual, tras la primera demanda que recibió en California, Estados Unidos. 

Una fuente informativa reveló que fueron tres mujeres las que demandaron a la intérprete de 'Que se acabe el mundo', por coerción, violencia física y psicológica.

Las denunciantes aseguran haber trabajado con ella sin recibir ningún sueldo o compensación económica, y por ser obligadas a tener relaciones sexuales con Sergio Andrade.

De acuerdo con la versión de las mujeres, Gloria las chantajeaba con atentar contra su vida si no tenían encuentros sexuales con el exmánager, además también dijeron haber sido torturadas y maltratadas.  

Por lo que Trevi, la cliente de la exabogada de Johnny Depp, Camille Vasquez,  enfrentará esta nueva querella por presunta complicidad.  

Exabogada de Johnny Depp representará a Gloria Trevi

Camille Vasquez, ahora representará a Gloria Trevi y estará al frente de la demanda de la cantante contra Sergio Andrade por los delitos de abuso, violación y agresión sexual. 

Camille Vasquez / Gloria Trevi.
Créditos: Agencia México

En un comunicado del despacho de abogados Brown Rudnick LLP, que representa a la cantante, se expresó: “Gloria está decidida a buscar Justicia y responsabilizar a los culpables.

Al emprender esta acción legal, Gloria Trevi espera revelar las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad.

Durante muchos años ha optado por guardar silencio sobre el terrible abuso que sufrió a manos de Andrade para evitar revivir las horribles experiencias y, lo más importante, para proteger a sus hijos y a su familia”, sostiene el texto.