‘Mean Girls’ volverán muy pesadas; llegarán a las salas de cine

El remake de la cinta original de 'Chicas pesadas' estrenada en el 2004, será una de las primeras producciones importantes que verán la luz este año, al llegar a las salas de cine bajo la dirección de Tina Fey.

Chicas pesadas.Créditos: Twitter: @ElTalSaid
Por
Escrito en SHOW el

México.-  Para empezar el año, qué mejor que revivir un clásico de los 2000, pues el 10 de enero llegará a las salas de cine el remake de “Mean Girls” (Chicas Pesadas). 

La comedia original, creada por Tina Fey y con un elenco encabezado por Rachel McAdams, Lindsay Lohan y Amanda Seyfried, se estrenó en el 2004, pero ahora llegará renovada. 

En esta ocasión, Tina Fey volvió para darle un giro a su historia, convirtiéndola en un musical bajo la dirección de Arturo Pérez Jr. y Samantha Jayne, que harán su debut en el cine. 

La nueva versión nos muestra un poco más de Cady Heron (interpretada en esta ocasión por Angourie Rice), la chica nueva que está descubriendo cómo funcionan las cosas en la secundaria a la que entró, y además de hacerse de amigos, también se gana uno que otro enemigo. 

Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Regina George (Reneé Rapp), la líder de “Las Plásticas”, pues Cady termina enamorada del novio de la chica más popular de la escuela y las cosas se salen de control.

¿Por qué se visten de rosa este 3 de octubre?

Los seguidores de "Chicas pesadas" decidieron escoger el 3 de octubre para vestirse de rosa, porque en una de las escenas del filme, es en este día cuando Aaron Samuels (Jonathan Bennett) comienza a tener ciertos acercamientos con Cady Heron, (Lindsay Lohan), quien empieza a mostrar interés por este personaje.

En la película "Las Plásticas", grupo de amigas liderado por la villana de la película (Rachel McAdams) tiene ciertas reglas sobre cómo vestirse en la escuela.

Cada día debían llevar prendas y estilos diferentes  si querían permanecer en el grupo y ser populares; entre ellas se encontraba: usar el cabello recogido una vez por semana, no estaba autorizado el uso de ‘pants’ y todos los miércoles era obligatorio vestir de color rosa.

Aunque en la trama se hace referencia que el rosa se usa los miércoles, los fanáticos de la película decidieron unir el 3 de octubre y el color rosa para ponerlo como fecha tradicional.