Ciudad de México.- Sergio Mayer, exintegrante del grupo Garibaldi, ha recibido un duro revés en el terreno legal tras haber demandado a Gustavo Adolfo Infante por 2.5 millones de dólares, aproximadamente 50 millones de pesos, alegando que el periodista habría dañado su imagen y reputación, ocasionándole la pérdida de trabajos.
De acuerdo con Gilberto Barrera, colega de Infante, la resolución de las autoridades se tornó a favor del conductor del programa ‘De Primera Mano’, quien resultó absuelto de las acusaciones del también actor y político.
“Estoy en posibilidad de confirmar que: se ha dado a conocer la resolución de la demanda de Sergio Mayer contra Gustavo Adolfo Infante. El resultado: Mayer pierde el pleito de 2.5 millones de dólares contra el periodista”, escribió Barrera en X, antes Twitter.
Por su parte, Gustavo Adolfo también empleó la misma red social para confirmar esta información, y prometió que en las próximas horas brindará más detalles de esta situación legal.
“Hoy salió la resolución de la demanda que interpuso el diputado federal @SergioMayerb en mi contra por 2.5 Millones de Dls. 11;15 AM en YouTube, Facebook y Spotify, Gustavo Adolfo Infante TV”, escribió el comunicador.
Te podría interesar
Cabe mencionar que, hasta el momento, el también exparticipante de “La Casa de los Famosos México 2023” no se ha pronunciado sobre este caso legal, e incluso en estos últimos días no se ha hecho presente en sus redes sociales.
Sergio Mayer revela que él cuidaba a su hijo mientras Bárbara Mori
El actor y político Sergio Mayer se pronunció sobre las recientes declaraciones que brindó Bárbara Mori con respecto al alcoholismo que vivió en una época de su vida.
El exGaribaldi aseguró que el problema de la actriz de origen uruguayo surgió luego de su separación, por lo que tuvo que estar más al pendiente de su hijo, Sergio Mayer Mori, por esta situación.
“Cuando ella estuvo conmigo jamás tuvo ese problema, eso fue a partir de que ella tomó la decisión de irse a vivir sola, entonces yo no lo viví”, explicó Mayer a medios como Venga la Alegría.
“Sí sé o me enteré de la situación que vivió con su familia, con su padre, con su madre y todo, pero yo siempre he sido muy respetuoso, ella es la que platica y no soy yo nadie para platicar ninguna intimidad, aunque haya vivido con ella”, añadió.
Posteriormente, Mayer aseguró que pese a haber tenido un vínculo amoroso con Bárbara, en ese momento únicamente se preocupaba por su primogénito.
“Yo apoyaba a mi hijo, estaba al pendiente de mi hijo, iba por él, siempre se quedó conmigo, siempre yo lo jalé, entonces mi hijo, digamos que es al que yo tenía que apoyar y es por el que estuve yo pendiente”, aseveró.