Ciudad de México. – El cantante recientemente fallecido, Liam Payne, tenía gran gusto y respeto hacia el mundo de la lucha libre, tan es así que en el año 2013 se subió a un ring a luchar ante la leyenda de WWE, Kurt Angle, a quien derrotó por conteo de tres.
En aquel tiempo, la banda One Direction estaba promocionando su álbum 'Midnight Memories', por lo que los integrantes, entre ellos Payne, organizaron una serie de dinámicas y actividades para compartir con los fans, y una de ellas fue un espectáculo de lucha.
Liam Payne tuvo de rival a nada menos que a Kurt Angle, que además de su reconocida carrera en la World Wrestling Entertainment (WWE), llegó a ser medallista olímpico estadounidense en Atlanta 1996.
La prueba no era nada sencilla, sin embargo, el artista exhibió sus mejores dotes como luchador, y vestido con un traje en colores oro y celeste, dio cátedra en el encordado, aplicándole varias llaves al luchador profesional, quien nunca pudo tomarle el ritmo a su contrincante.
No pasó mucho tiempo para que Payn se las ingeniara con una movida espectacular, misma que le sirvió para poner a Angle en espaldas planas y aprovechar así esta condición para lograr la cobertura y eventualmente el triunfo por conteo de tres segundos.
Te podría interesar
Además de ganarse el reconocimiento de los fans, Liam Payne se obtuvo un saludo y un abrazo de su rival, quien, de hecho, este jueves publicó un mensaje en sus redes sociales donde lamentó la muerte del cantante, hecho que ha consternado al mundo de la música.
"Descansa en paz, Liam Payne. Fue un honor estar contigo en el ring contigo durante el 1D Day”, escribió Kurt Angle.
Liam Payne falleció a la edad de 31 años en Palermo, Buenos Aires, Argentina, después de caer del tercer piso del hotel en donde estaba hospedado.