Brenda Bezares pensó en dejar a Mario una semana antes del asesinato de Paco Stanley

La esposa de Mario Bezares reveló por qué estuvo a nada de divorciarse del ganador de La Casa de los Famosos.

Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Brenda Bezares sorprendió a sus seguidores, tras revelar detalles acerca de su matrimonio con Mayito, el ganador de 'La Casa de los Famosos México'.

Los seguidores de Mario le han reconocido siempre a la intérprete de 'Demasiado fuerte' que nunca dejó solo ni de apoyar al integrante del Team Mar en los momentos más difíciles de su vida.

Por lo que cientos de fans quedaron sorprendidos luego de que revelara que pensó en divorciarse de Mario, antes del asesinato de Paco Stanley. 

Fue en el programa de 'El Minuto que cambió mi destino', donde la exconductora de televisión confesó que estuvo a punto de dejar a Mayito, debido al problema de alcoholismo que tenía. 

“Cuando conocí a Mario Bezares, no tomaba, eso me llamó mucho la atención, pero ya lo vi que una copa, dos, llegaba de trabajar y llegaba mal, siempre estaba encima de él (...) incremento, una de las cosas por las que iba a terminar mi matrimonio antes de la tragedia fue por su problema del alcoholismo, llegaba borracho de lunes a viernes”, mencionó en a entrevista concedida Gustavo Adolfo Infante.

Brenda comentó que su relación no estaba bien, incluso se llegaron a separarse semana, sin embargo, Bezares logró convencerla de darle una oportunidad para cambiar,

“No estábamos bien, nos habíamos separado una semana, ya me iba, pero me convenció para darle la última oportunidad”, recordó

La cantante de 56 años reveló que, a la semana de haberle dado la oportunidad a Mayito, surgió el asesinato de Paco Stanley, señalando que el comediante no es ningún asesino, ni tenía problemas con drogas. 

“A la semana de la última oportunidad pasó el asesinato de Paco Stanley y decidí quedarme, podrían ser muchas cosas, pero no un asesino”, añadió. 

Finalmente, destacó que, pese a la ola de amenazas y conflictos legales que enfrentaron juntos, nunca dudó de la inocencia del expresentador de Acábatelo.   

.“No lo abandoné porque es el papá de mis hijos, es un gran hombre, teníamos problemas, pero no podía dejarlo en un momento difícil de la vida, pusimos una pausa para cuando saliera y nos costó”, concluyó.