Alejandra Guzmán demandaría a quienes causaron su caída en el aeropuerto

“Es que me tiraron y ellos saben que yo tengo dos caderas de titanio", dijo la cantante.

Créditos: Instagram Alejandra Guzmán
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán sigue firme en su dicho y reveló que no descarta recurrir a las autoridades para denunciar a las personas que la agredieron y provocaron su caída en el aeropuerto de la Ciudad de México.

A pesar de la polémica que ha desatado con este incidente, pues diversos internautas han señalado que presuntamente ella misma se tropezó por llegar pasada de copas, la rockera dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría, que no es la primera vez que le sucede algo así.

“Ustedes sí, pero hay gente muy violenta que ya nada más la agarra contra mí y yo creo que voy a tener que hacer algo porque cada vez que paso por el aeropuerto me hacen algo o pasa algo”, dijo molesta.

“Y ya no me gusta porque ya es directamente conmigo y ya están violentándome Escuché un comercial que decía que si yo sentía eso como mujer que lo reportara y lo voy a hacer. Voy a hacer algo al respecto”, añadió.

Reiterando su versión, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán subrayó: “Es que me tiraron y ellos saben que yo tengo dos caderas de titanio. Entonces yo tengo mi vida privada y muy aparte de todo, mi trabajo que lo amo. Pero sí, los que lo hacen están jodidos”.

Y más allá de aclarar el incidente, Alejandra externó su interés en alzar la voz para detener las agresiones físicas en su contra.

“Pues por lo menos hacerlo saber, porque lo que están haciendo no se vale. No tienen por qué agredirme. Entonces ya, ya se acabó el chistecito. No voy a dejar que los payasos sean los que se lleven el show del circo. ¿Sí me explico? Pues eran como 40 o 50 siempre contra una. Eso no lo dicen los put*s, pero bueno”, manifestó.

Sobre el estado actual de la prótesis que tiene en la cadera tras la caída, la intérprete de “Llama por favor” contó: “Esa han aguantado. Gracias a Dios, gracias a Dios me la p***. Se movió, pero está en su lugar. No te preocupes”.

Finalmente, la artista de 56 años se dijo lista para arrancar su gira de conciertos en Estados Unidos y recalcó que este accidente lo toma como una experiencia de vida. “Somos personas que salimos adelante. Y si he salido de otras cosas, que no vaya a salir de esta tontería. ¡Ay!, ¡por favor!”, concluyó.