Estados Unidos.- Nicholas Alexander Chavez mejor conocido por su más reciente papel en la serie 'Monstruos la historia de Lyle y Erik Menéndez' interpretando a Lyle Menéndez, el hermano mayor en la vida real de este trágico caso, ha recibido incontables críticas por su aparición en una fiesta de Halloween el fin de semana pasado.
Indignación por parte de los fans
Nicholas asistió a una fiesta de Halloween el pasado sábado 26 de octubre en donde se le vio con su actual novia Victoria Abbott, los cuales se disfrazaron inocentemente.
El problema real comienza cuando salen a la luz una serie de fotos en donde sale posando con una pareja que va disfrazada de los hermanos Menéndez, lo cual despertó una oleada de críticas por parte de los simpatizantes del caso y fanáticos del actor.
Opiniones divididas
Aunque hubo una lluvia del conocido 'hate' para el actor con comentarios como "que se joda Nicholas Chavez por posar con gente vestida como víctimas de violación, después de haber protagonizado una serie de ellos" o "es repugnante, espero nunca vuelva a tener éxito en su vida", fueron estos comentario que alarmaron a otro sector de fanáticos del protagonista de 'monstruos', defendiéndolo y explicando que toda la vida han existido disfraces en donde se vean implicados asesinos.
Algunos usuarios lo han dejado de seguir en redes sociales resaltándole la falta de respeto para los hermanos que en estos momentos siguen buscando su libertad y argumentando que a el nunca le importó la historia de ellos al aceptar un papel en donde los dejan ver como si fueran villanos, puesto que la gente cree que los hermanos son víctimas.
Te podría interesar
¿Qué ha dicho Nicholas?
De momento el actor no ha salido a aclarar malentendidos o enfrentar las críticas, sin embargo tiene el respaldo de miles de personas las cuales mencionan que realmente no hay nada malo en solo posar en una foto con gente disfrazada, y respaldando al actor pues aseguran que no lo ha hecho con malicia o una intención burlesca.
Otros usuarios de internet se han estado disfrazando de los hermanos Menéndez para esta Halloween y no han recibido críticas, es por este motivo que la gente comienza a defender al actor.