Monterrey.- Adrián Marcelo volvió a generar controversia en redes sociales, nuevamente por arremeter en contra de Mario Bezares, el ganador de La Casa de los Famosos México 2.
Ahora, el regiomontano se burló y criticó al extitular de 'Acábatelo' por bailar el 'Gallinazo' durante su visita al programa de 'Hoy', donde se reencontró por segunda vez con Paul, el hijo de su amigo fallecido Paco Stanley.
En su cuenta de 'X', antes Twitter, Marcelo reposteó un vídeo del momento en que Paul pone a bailar a Mayito en el matutino tras perder una dinámica.
Sin embargo, lo que provocó controversia fue el texto que agregó el expresentador de SNSerio: "A veces, ganando también se pierde".
Hijo de Mario Bezares sale a defenderlo
El cometario de Adrián en contra de Mario se viralizó y le llegó al hijo del integrante del Team Mar, Alejandro Bezares, quien salió en defensa de su padre y le contestó al influencer.
Te podría interesar
En el mismo post. 'Ale' le contestó: "HAHAHA perdiste contra un viejito que baila como gallina…¿puedes creerlo 'patrón'?", escribió el hijo de Brenda Bezares.
¿Cómo fue este segundo reencuentro?
Mario Bezares y Paul Stanley volvieron a protagonizar un segundo emotivo y conmovedor reencuentro.
El ganador de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México 2' y sus compañeros del Team Mar, estuvieron como invitados en el programa de 'Hoy', tras su éxito en el reality show.
Mayito y Paul se hicieron tendencia en redes, tras reencontrarse nuevamente. Ahora, Mario sí tuvo la oportunidad de abrazar y hablar con el hijo de Paco Stanley, tras 25 años del asesinato de su fallecido amigo, en los que ambas familias sufrieron.
Bezares aprovechó que ya no se encontraba "congelado", como aquella vez que entró el conductor de Hoy a la casa y le dio el fuerte abrazo que tanto quería a Paul y un beso en el cachete.
Posterior, entre lágrimas, Mayito le dijo al presentador: “Eres parte de mi vida, eres parte de algo bello que sucedió. Te dejé de ver cuando tenías 11 años, si fue el teléfono, no fue el teléfono, los maremotos, pero siempre estás en mi corazón y quería verte. La prensa te calentaba la cabeza (...) te entiendo perfectamente bien y tu dolor, tu gran dolor, lo entiendo perfectamente bien”.