Jennifer Lopez habla tras su divorcio con Ben Affleck; 'tengo que tener la felicidad dentro de mí'

Durante una entrevista con un medio estadounidense, Jennifer López habló del camino que atravesó para lograr que una relación de pareja no la defina.

Jennifer López, cantante y actriz.
Jennifer López, cantante y actriz. Créditos: Instagram / jlo
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Jennifer Lopez habló por primera vez sobre su vida personal tras haber solicitado el divorcio de Ben Affleck en agosto pasado.

La actriz y cantante charló con Nikki Glaser de Interview Magazine sobre cómo ha enfrentado los últimos meses.

Canceló This Is Me... Live, la que sería su quinta gira; puso fin a su matrimonio y enfrentó el hate de las redes sociales.

“Le estoy diciendo a esa niña que creció en el Bronx: ‘Te has esforzado mucho por ti misma’. No lo hice durante muchos años. Y ahora pienso, con todo lo que ha pasado en mi vida y en mis relaciones e incluso en mi carrera, que es como darse un poco de consuelo y amor”, aseguró J.Lo a la publicación.

Dijo que ha pasado por muchas cosas que la gente desconoce, se ha sobrepuesto y jamás se ha rendido, y menos permitido que lo que dicen de ella le afecte, aunque admitió que sí está al pendiente de todo lo que se publica en los medios.

Fue clara al indicar que tener una relación no la define, ya que no puede buscar su felicidad en terceras personas.

“Tengo que tener la felicidad dentro de mí. Solía decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar, y simplemente pensaba: ‘No, en realidad soy buena’”, mencionó.

Su romance con Affleck fue uno de los más mediáticos desde el 2000, pero terminó cuatro años después con una boda cancelada, sin embargo, los ahora exesposos se dieron una segunda oportunidad en el 2021 y en 2022 llegaron al altar.

Lopez contó que todo lo que ha hecho en su trayectoria ha sido arriesgar para ganar, pero muchas de las personas con las que trabajó en su tiempo le aconsejaron lo contrario.

“A veces te ofrecen toneladas de dinero para hacer un anuncio o un programa privado, y tú simplemente dices: ‘No’. Ellos te dicen: ‘¡Por favor, hazlo! ¡Todos queremos la comisión!’. Y yo les digo: ‘No puedo hacer eso’, aseguró la Diva del Bronx.