San Pedro Garza García.- En medio de un ambiente de gratitud y abrazos, el Ensamble Muraira brindó un concierto lleno de emociones en la parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles, ubicada en el municipio de San Pedro, donde además estuvieron celebrando 15 años de pasión por la música.
Tras el cálido recibimiento a la familia Muraira por parte del sacerdote Hugo Villegas, el tiempo quedó a cargo del Ensamble quienes iniciaron el concierto con la Sinfonía no. 40 en Sol menor de Mozart, algo que rápidamente atrapó la atención de los congregantes y que en sus rostros se pintó una sonrisa de agrado y satisfacción.
El padre también mencionó que cada año los residentes del municipio esperan con ánimo este concierto que ya por cuatro años consecutivos la familia de músicos ha preparado para deleitar a sus invitados, quienes en medio de un ambiente navideño se dan cita para disfrutar del talento de la familia.
Las bancas del santuario fueron ocupadas por personas de todas las edades, desde niños, jóvenes y adolescentes, así como personas adultas que aprovecharon la ocasión para tomar fotos y videos para compartir el momento especial en sus redes sociales.
Los asistentes disfrutaron de cada una de las piezas que incluía el repertorio, entre las que aparecieron Howl´s Moving Castle de joe Hisaishi, Saint Paul´s suite de Gustav Holst, Waltz no. 2 de Dmitri Shostakovich, Vals de la Suite “Masquerade” de A. Khachaturian, Greensleeves, O HOly Night y Carol of tthe Bells de Arr. Matt Naughtin entre otras.
Te podría interesar
Poco después de las 20:00 horas de la noche las personas seguían llegando al recinto, además muchos atendieron al llamado de donar regalos entre los que se podían observar osos de peluche, patinetas, vehículos a control remoto entre otros, mismos que fueron colocados en el pino de la parroquia.
Al finalizar el concierto, Jesús Muraira, fundador del ensamble detalló que están muy agradecidos por la respuesta de la gente en sus presentaciones, “gracias a la respuesta de la gente que nos motiva a seguir haciendo los conciertos, si es difícil, pero esta motivación no tiene precio” detallo en la entrevista.
Así en medio de abrazos y palabras de felicitaciones el Ensamble Muraira celebró y dio gracias por sus primeros 15 años de existencia.