Ciudad de México.- El conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, fue presuntamente visto en un cine, luego de los alarmantes rumores de que se encontraba nuevamente en terapia intensiva.
Además, el periodista Jorge Carvajal, reveló un reciente nuevo reporte médico sobre la salud de 'El Muñe'.
Carbajal comentó que los padecimientos del presentador de espectáculos son delicados, según información revelada por Kadri Paparazzi supuestamente acerca de Daniel, la cual consultó con un especialista.
“En Kadri Paparazzi dieron a conocer que la razón por la que entró, otra vez, al hospital, fue porque Daniel presentó un evento de hipotensión en casa y sangrado del tubo digestivo. Fue llevado al servicio de urgencias (...) Hablamos con un médico y nos dice que ese sangrado es desde la boca hasta el recto, que todo te provoca sangrado”, señaló el periodista.
Captan a Daniel Bisogno en un cine
Una usuaria de 'X', antes Twitter, identificada como 'La Tía Sandra', dio a conocer que Daniel Bisogno habría sido captado en un cine de Polanco, acompañado de su roomie de Pachuca viendo la película de ‘Wicked'.
Te podría interesar
“Anoche vieron a Daniel Bisogno con su roomie de Pachuca, viendo la película ‘Wicked’ en un cine de Polanco, en Ciudad de México. Deseo que siga en marcha su recuperación del trasplante de hígado”, escribió la internauta.
Hija de Bisogno toma terapias ante problemas médicos de su padre
Constantemente, Daniel Bisogno enciende las alarmas de preocupación ante las recaídas que sufre, sin embargo, una de las personas que más ha sufrido con los problemas médicos de Bisogno es su pequeña hija, quien lo ha visto luchar por su vida.
El hermano del conductor de Ventaneando, Alejandro, reveló durante una entrevista concedida al periodista Alan Morales cómo es que la pequeña Michaela ha vivido y reaccionado a las constantes hospitalizaciones de su padre.
De acuerdo con lo comentado por el también presentador de Azteca, la hija de Daniel ha estado enterada de todo lo que sucede con su papá, tanto de los diagnósticos como de las cirugías.
Alejandro Bisogno comentó que, debido al complicado proceso que le ha tocado vivir a Michaela por las recaídas de salud de Daniel, han tenido que llevarla a tomar terapia psicológica.
"La mandaron a terapias, sigue yendo a terapias de eso, y además creo que en una situación así también es importante que la familia hable con la verdad, y que también haya esa unión familiar”, inició.
“Desde que Daniel enfermó hemos tratado de no involucrar a su hija, obviamente, la niña ya no es tan chiquita, se da cuenta de las ausencias de su papá, se da cuenta de las hospitalizaciones, tampoco le mentimos, pero tampoco le decimos las cosas tan crudas, la niña se da cuenta que su papá estuvo enfermo, que tuvo muchos problemas", agregó.