Así fue el medio tiempo del Super Bowl a cargo de Usher

Alicia Keys fue una de las artistas invitadas a este espectáculo.

Usher durante su presentación de medio tiempo. Créditos: EFE / EPA / CAROLINE BREHMAN
Por
Escrito en SHOW el

Las Vegas.- Haciendo muestra de su versatilidad y ritmo al bailar, Usher se presentó en el escenario del medio tiempo del Super Bowl LVIII celebrado en Las Vegas. 

Fue en punto de las 19:23 horas cuando el show de Usher comenzó y en el que el cantante tuvo varios cambios de vestuario, siendo uno de ellos un traje en color blanco, en el que portaba un guante del mismo color en una de sus manos. 

Uno de los momentos cumbre de esta presentación fue cuando cantó al lado de Alicia Keys, quien se presentó tocando frente a su piano ataviada en un traje en color rojo ceñido al cuerpo. En primera instancia Alicia Keys interpretó en solitario ‘If I Ain’t Got You’, posteriormente, al lado de Usher cantó ‘My boo’. 

Otro de los artistas invitados en su presentación fue  Will.I.am, de Black Eyed Peas, grupo que se encargó del espectáculo de medio tiempo en 2011 y, en el cual, Usher fue uno de los invitados. 

A su vez, la guitarrista H.E.R. fue otra de las artistas invitadas de Usher, quien sorprendió a los millones de espectadores con su talento al tocar la guitarra. 

Otro de los momentos que llamó la atención de los espectadores de este espectáculo fue cuando Usher, como parte de su presentación, se quitó la camisa y comenzó a bailar al lado de sus músicos. 

Uno de los temas más coreados y aplaudidos por los asistentes fue "Yeah", la cual fue publicada en 2004, convirtiéndose en una de las canciones más legendarias del cantante. Con esta canción Usher culminó su presentación en el show de medio tiempo. 

En días recientes fanáticos del Super Bowl y de Usher comenzaron a especular que uno de los artistas invitados sería el cantante Justin Bieber. Esta teoría creció precisamente durante este fin de semana cuando Justin llegó a Las Vegas, sin embargo, solo fue un espectador más del espectáculo.