Karol G visita hospital infantil y le canta a niños con cáncer en CDMX

La colombiano cantó a los pequeños la canción "Mientras me curo del cora".

Créditos: Instagram
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La cantante Karol G acudió a un hospital de oncología para visitar a algunos niños que se encuentran recibiendo tratamiento.

La famosa aprovechó que se encontraba en Ciudad de México con motivo de su gira "Mañana será bonito tour", para acudir al nosocomio y darles un momento de alegría a los niños que padecen cáncer.

El video de la visita fue compartido en redes sociales y se le observa a la "Bichota" cantar "Mientras me curo del cora".

"Karol G es una hermosa persona gran ser humano, hoy se dio tiempo de visitar unos pequeños fans, en el hospital de oncología de la Ciudad de México. También les cantó su canción ‘MIENTRAS ME CURO DEL CORA’, después de 3 shows solo out en el Estadio Azteca de México, quiso antes de irse visitar a estos niños", escribió la reportera Jacqueline Martínez, mejor conocida como 'Chamonic.

Karol gana su primer grammy estadounidense por 'Mañana será bonito'

 Karol G ganó el pasado 4 de febrero su primer grammy estadounidense a mejor álbum de música urbana por 'Mañana será bonito'.

"Estoy muy feliz de estar aquí frente a tantas leyendas (...) Mi álbum me ha dado las mejores memorias de mi vida", dijo Karol G después de recibir el premio de manos de Maluma y Christina Aguilera.

La colombiana salió vencedora del apartado que contemplaba al reguetonero Rauw Alejandro con su álbum 'Saturno', y al compositor y productor puertorriqueño Tainy con su primer álbum en solitario 'Data'.

En noviembre de 2023, Karol G triunfó en la gala de los Grammy Latino al llevarse el gramófono en la categoría reina de mejor álbum con el mismo material, más otros dos premios al mejor álbum urbano y mejor fusión/interpretación urbana respectivamente.

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, recibió su primera nominación al grammy estadounidense hace dos ediciones con su álbum 'KG0516', pero finalmente la desbancó el puertorriqueño Bad Bunny al ganar el premio a mejor álbum de música urbana por 'El Último Tour del Mundo'.