Clima amenaza con entorpecer fin de semana de conciertos en Monterrey

Prófugos del Anexo, de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, y Karol G se presentarán en los siguientes días en la ciudad y los pronósticos del tiempo no son alentadores para los fans.

Julión Álvarez y Karol G se presentarán este fin de semana en Monterrey
Julión Álvarez y Karol G se presentarán este fin de semana en Monterrey Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. – Los próximos viernes 16 y sábado 17 de febrero están programados un par de conciertos en Monterrey, los cuales podrían verse entorpecidos por las condiciones climatológicas pronosticadas.

Mientras Prófugos del Anexo (gira de Julión Álvarez y Alfredo Olivas) se presentarán el día viernes en el Estadio Banorte, Karol G lo hará ambos días desde el Estadio Mobil Super, ambos recintos abiertos.

¿Qué clima se espera que haya los días viernes y sábado?

Este fin de semana se prevén condiciones climatológicas complicadas para Monterrey y su zona metropolitana.

Hasta el día de hoy, Protección Civil de Nuevo León señala que el día viernes será una jornada nublada y con hasta un 70 por ciento de probabilidad de lluvia. Además se espera una mínima de 14° centígrados y una máxima de 19° centígrados.

El día sábado el clima podría empeorar, ya que está prevista una temperatura mínima de 6° centígrados y una máxima de apenas 13° centígrados.

Pero eso no será todo, porque también está visualizado un 80 por ciento de probabilidad de precipitaciones aunado a ráfagas de viento.

Tanto el concierto del dúo compuesto por Julión Álvarez y Alfredo Olivas como Karol G se llevarán a cabo en horarios nocturnos, así que se recomienda máxima precaución a los fans que piensan darse cita a los complejos deportivos.

En redes sociales ya ha sido posible ver algunas bromas entre usuarios, algunos haciendo saber qué están abandonando la idea de llevar su mejor outfit para disfrutar del concierto.

Ahora lo esencial será ir preparado a los shows, y eso implica cargar con impermeables para evitar mojarse y, posiblemente, tomar un resfriado.

Hasta el momento los tres conciertos programados siguen en pie, y así será hasta que no haya un comunicado que mencione algo referente a un aplazamiento, suspensión o posible cancelación.