Daniel Bisogno lucha contra una bacteria que tiene en los pulmones

Pati Chapoy dio una nueva actualización sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, quien lleva nueve días hospitalizado.

Daniel Bisogno.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La titular del programa de Ventaneando, Pati Chapoy dio a conocer ayer que su colega, Daniel Bisogno aún continúa hospitalizado luchando para poder recuperarse.  

La famosa presentadora de televisión explicó que Daniel recibió un segundo tratamiento médico de antibióticos, para combatir la bacteria que tiene alojada en sus pulmones. 

“El día de ayer nuestro compañero Daniel Bisogno, quien sigue internado en un hospital de la Ciudad de México, recibió un segundo tratamiento para la bacteria que muy lamentablemente tiene en los pulmones”, reveló.

Pati dio a conocer que Bisogno cumplió ayer ocho días internado en un hospital de la Ciudad de México, pese a que fue el pasado viernes que se dio a conocer la hospitalización del periodista. 

“Este procedimiento se realizó a las 5 - 6 de la tarde, salió muy bien y afortunadamente está descansando, está reposando, está respondiéndose porque está cumpliendo ocho días en el hospital”, informó.

Chapoy y sus demás compañeros de Ventaneando le enviaron a Daniel sus mejores deseos para que se recupere y se reincorpore pronto al programa. 

“Lo vamos a esperar aquí el tiempo que sea necesario para que esté completamente sano, esté completamente en paz y tranquilo, lo vamos a seguir esperando”, finalizó la conductora de televisión

Pati comentó recientemente que desconoce cuántos días más permanecerá internado en el hospital su amigo y colega.  

“A través de Ventaneando les vamos a seguir informando cómo está, el día de hoy sigue ingresado, está bien, en la mañana le hicieron ciertos procedimientos y salió muy bien, seguramente se va a quedar a descarnar el fin de semana, no lo sé todavía por qué no me lo ha reportado”, mencionó. 

Mientras que la periodista Rosario Murrieta detalló: “Nos contaba él que todavía tiene algunas várices esofágicas que periódicamente le revisan y le cauterizan, entonces es un entrar y salir del hospital constante, ya nos lo había dicho él de antemano”.