Cerrará Sergio Mayer su cuenta de OnlyFans, ¿Por qué?

Sergio Mayer abrió el mes pasado un perfil en la plataforma de OnlyFans para pagar la colegiatura de sus hijas.

Sergio Mayer.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Sergio Mayer aprovechó el mes pasado su popularidad en redes tras su paso por el reality de 'La Casa de los Famosos México' para incursionar a OnlyFans.   

Cabe recodar que Mayer abrió un perfil en dicha plataforma para pagar las colegiaturas de sus hijas y los gastos de la familia.

"Hay personas que se les hace muy sensual los pies o que les gusta tu espalda, son fetiches y no tiene nada de malo, hay gente que paga por ver tus pies.

"Mis hijas no saben, no vivieron lo de 'Sólo para mujeres', es otra generación e igual al principio mis hijas me dijeron que cómo se me ocurría hacerlo y les dije: 'mis amores, alguien tiene que pagar las escuelas. No tengo problema ni empacho en decirlo", mencionó en ese entonces.

Pese haber iniciado muy motivado con su emprendimiento, el político reveló que ha considerado no subir contenido debido a las críticas de sus hijas, la cuales al principio las llegó a tomar con humor. 

“Pues la chiquita no sabe. Está en su fútbol, en su karate. No sabe, y la mayor, cien por ciento, no le gusta, no. A ella sí no le gusta nada”, mencionó en una ocasión su esposa Issabela Camil.

En su asistencia a un evento para publicitar la Marcha Gay 2024, Sergio Mayer dijo que a pesar de que considera que su primogénita mayor escucha peores temas musicales que él, ya consideró dejar OnlyFans.

“Mis fotos y mis videos están hechos con mucha calidad y con mucho respeto. Creo que son más fuertes y sexuales las canciones que ellas escuchan que lo que yo puedo hacer con mis fotos. No tienen nada. Fotos que ustedes han visto toda la vida cuando hice ‘Solo para mujeres’”, señaló.

El también influencer fue cuestionado sobre si cerraría su perfil para complacer a su hija, Mayer contestó: “Yo creo que sí, por mis hijas haría cualquier cosa, pero hay gente que ya pagó dos y tres meses y ya le expliqué a mi hija que no podemos quedarles mal a las personas”.