Los Ángeles. – La película Coyote vs. Acme ha pasado por todo tipo de situaciones, y todo apunta que será conducida a un abismo donde será archivada y eliminada, sin que haya podido ser vista por los fans.
Producida por Warner Bros. y compuesta por un elenco donde destaca John Cena, Will Forte, Lana Condor y P.J. Bryne, por mencionar algunos, la cinta parece haber llegado a un punto sin retorno que la privará de ser exhibida en cines o alguna plataforma de streaming.
La expectativa de los fans se diluye poco a poco, y aunque todavía existe una posibilidad, no se vislumbra una gran esperanza al respecto, a pesar del gran apoyo manifestado en redes sociales.
¿Por qué la película podría ser eliminada definitivamente?
En específico, la película podría ser destruida por un tema de pérdidas económicas adolecidas por Warner Bros. Discovery.
En noviembre de 2023, esta compañía archivó la película para obtener una deducción de impuestos del 30 millones de dólares.
Lo anterior hizo que los fans reaccionaran completamente en contra, de hecho, su voz fue escuchada por Warner, que revirtió su decisión ese mismo mes, e instantáneamente comenzó a buscar alguna empresa que quisiera comprar los derechos de la película.
Compañías como Amazon, Netflix y Paramount se acercaron y preguntaron por la película, sin embargo, todas las ofertas fueron rechazadas, lo que pone la mesa lista para que se declare pérdida fiscal.
The Wrap reportó que fueron cuatro ejecutivos de Warner Bros. los que decidieron esconder este proyecto cinematográfico sin antes haber visto el producto terminado, entre ellos David Zaslav, CEO y presidente de la empresa.
Película tiene una pequeña oportunidad y el apoyo de actores y fans
Aún existe una oportunidad de salvación para Coyote vs. Acme, y se podrá dar en la próxima reunión del reporte de ganancias del primer cuatrimestre del año de Warner Bros. a realizarse el 23 de marzo, sin embargo, las probabilidades sin mínimas, por no decir nulas.
Al enterarse del problema, el editor de la película, Carsten Kurpanek, se manifestó en sus redes sociales de modo que pidió al público hacer tendencia el "#CoyoteVsAcme, para que la compañía estrene la cinta por empatía a los fans, quienes replicaron el mensaje que, parece, no será escuchado por los ejecutivos.
El actor de doblaje, Eric Bauza, se unió a esta campaña y ha insistido a Warner Bros. vía redes sociales, que publique la película y dibuje una sonrisa en el rostro de los fans.