Tachan a Taylor Swift de ser grosera con Céline Dion durante los premios Grammy

El momento tuvo lugar cuando Celine Dion entregó a Taylor Swift el Grammy al álbum del año.

Celine Dion y Taylor Swift.
Celine Dion y Taylor Swift. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles.- Aunque Taylor Swift hizo historia durante la entrega número 66 de los Grammy al ganar por cuarta ocasión el premio al álbum del año, eso no la salvó de estar envuelta en una polémica al lado de Celine Dion.

Durante la ceremonia, Celine Dion fue la encargada de entregar el Grammy al mejor disco del año. Desde su salida para anunciar la terna, la cantante fue recibida entre aplausos y ovaciones, incluso los cantantes nominados y presentadores de la noche optaron por levantarse de sus asientos para recibirla.

Posteriormente, Celine Dion dio un breve discurso para proceder a decir el nombre del ganador de esta terna, en ese momento anunció a Taylor Swift como la ganadora.

Fue ahí cuando la cámara captó las primeras impresiones de Taylor, quien no daba crédito a que una vez más había ganado este premio, pero ahora por su álbum “Midnights”.

Taylor procedió a subir al escenario, en donde una vez más aprovechó para abrazar a parte de su equipo y cuando llegó frente a Celine Dion solo se limitó a recoger el Grammy, sin demostrar algún gesto de afecto hacia Celine.

Rápidamente el video de este momento cobró fuerza en redes sociales, donde los usuarios criticaron la actitud de Taylor Swift calificándola de grosera, pues esperaban que se mostrará más cálida o afectuosa con Celine Dion, quien es considerada como la cantante de habla francesa más exitosa de todos los tiempos.

Luego de viralizarse este video, a través de redes sociales se compartió una fotografía en la que Taylor Swift aparece abrazando a Celine Dion. Dicha foto habría sido tomada en backstage.

Esta es una de las primeras presentaciones públicas que Celine Dion tiene luego de que en 2022 fuese diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, padecimiento que la obligó a hacer una pausa en su carrera musical.