Monterrey.- Thalí García, la influencer y actriz que escapó de La Casa de los Famosos durante la cuarta temporada, denunció en sus redes sociales que la cadena Telemundo la drogó y encerró junto a Lupillo en una suite.
El pasado 14 de febrero García decidió patear la puerta de la suite principal para salir de la casa en la que estaba aislada y salir corriendo tras un ataque de ansiedad.
Thalí declaró que su salida fue así porque le estaban proponiendo un formato que mancharía su imagen y cuando se negó pidiendo salir, la drogaron.
Aunque reconoció que el cantante de regional es un caballero, García cuestionó que el médico con el que cuentan en el reality show no medica, sino sugiere ansiolíticos, que no abre frente al paciente.
Junto a la mencionada televisora, Thalí también señaló la productora Endemol buscan demandarla tras gritarles su apoyo a sus excompañeros desde fuera de la mencionada casa y por exponer mensajes privados de la producción, por lo que se haría acreedora a una multa millonaria.
Te podría interesar
También reveló que el conflicto que tuvo con Manelyk durante el reality show de Los 50, del año pasado, fue organizado por la producción, pero nunca se le avisó que sería algo que llegaría a lo físico.
La actriz acusó a las referidas empresas de abuso de poder y de dañar su imagen con la finalidad de lograr más rating.
Pero sus problemas con la televisora en la que trabajó por más de 13 años, no surgieron actualmente, sino que vienen desde que comenzó a trabajar en El Señor de los Cielos.
Ante esto, la exparticipante de Acapulco Shore advirtió que ya no permitirá más abusos y externó tiene un abogado que ya ha ganado un par de demandas contra Telemundo y va a llegar hasta las últimas consecuencias.
VIDEO: