Sinaloa.- La madrugada del pasado martes 19 de marzo se reportó un atentado contra el influencer y cantante de corridos 'El Padrinito Toys' en Culiacán.
Los hechos se registraron en el sector sur de Culiacán, específicamente en Barrancos, donde se produjo un ataque armado en contra de Samuel N., conocido en las redes sociales como ‘Padrinito Toys’.
Al momento del ataque iba acompañado de su papá y otro acompañante y fueron el blanco de pistoleros, quienes lograron escapar del lugar.
Por otra parte, el vehículo en el que viajaban quedó varado y con impactos de bala en la avenida principal. En esta viajaban César N., de 48 años, y otro individuo identificado como Arnoldo N., de 30 años.
Viajaban en una camioneta modelo Volkswagen 2024, fuentes allegadas informaron que viajaban a exceso de velocidad sobre la colonia Ferrocarrilera, al momento de ser perseguidos por personas armadas, que se desplazaban en dos camionetas.
Durante la persecución, las víctimas intentaron escapar a toda velocidad por la calle Pablo Macías Valenzuela. Sin embargo, la situación se complicó aún más cuando, al llegar al cruce con la Av. Benjamín Hill, continuaron avanzando en sentido contrario, hasta que finalmente chocaron de frente contra una camioneta que se desplazaba de sur a norte.
En ese momento, la camioneta en la que viajaban retrocedió y termino por impactarse contra un anuncio publicitario y un árbol que dividía ambos carriles, de acuerdo con información del dictamen pericial.
Los heridos fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital cercano para poder recibir atención médica.
El reporte al número de emergencias se realizó minutos antes de las 18:00 horas, lo que motivó la movilización de policías estatales hacia el lugar.
Hasta ahora, amigos y allegados del cantante no han hecho ninguna declaración al respecto en redes sociales. Sus seguidores están preocupados y esperan algún comunicado sobre la salud del influencer.