Daniel Bisogno sale de terapia intensiva y se entera de la muerte de su madre

Pati Chapoy reveló cómo fue que le dieron la noticia del deceso de su madre a Daniel Bisogno y dio detalles sobre su actual estado de salud.

Daniel Bisogno.Créditos: Instagram / @Daniel Bisogno
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, salió hace unas horas de terapia intensiva, así lo informó este lunes su compañera y amiga Pati Chapoy.

Además, el programa de 'Ventaneando' dio a conocer que el reconocido presentador de televisión ya se enteró del fallecimiento de su madre, Araceli Bisogno Tapia.

De acuerdo con lo revelado por sus compañeros, Daniel se encuentra estable de salud y recuperándose tras la intervención quirúrgica de pulmón a la que fue sometido hace dos semanas.

Al momento de recibir la lamentable y fuerte noticia del deceso de su mamá, Bisogno estuvo acompañado por su hermano Alex y un especialista que lo ayudó a contener sus emociones. 

"Ya fue avisado del descenso de su mamá. Estuvo acompañado, obviamente, por su hermano y estuvo acompañado de un psicoanalista que lo ayudó a contener obviamente las emociones que le provocó. Seguramente de aquí saldrá pronto del hospital", comentó.

Chapoy confirmó esta tarde que su compañero salió de terapia intensiva y fue trasladado a terapia intermedia, por lo que se espera que el comunicador se ha dado de alta del hospital pronto.

"Afortunadamente, sabemos que Daniel ya salió de terapia intensiva, está en terapia intermedia", añadió.

Alex reveló durante una entrevista concedida al programa 'Al Extremo', que ha llegado a pensar que su madre hizo un pacto con "alguien celestial" para que la salud de su hermano mejorara, debido a que a raíz su muerte, el periodista mejoró sorpresivamente.  

“El día que mi madre pierde la vida, Daniel mejoró de manera muy importante, de hecho se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital. Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: 'llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven y tiene una hija'”, comentó.