'No es fácil': Galilea Montijo busca convertirse en mamá a sus 50 años

La conductora de televisión confesó que desde hace tiempo, ha visto diversas opciones y tratamientos médicos para poder cumplir su mayor deseo.

Galilea Montijo.Créditos: Redes sociales
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La reconocida conductora de televisión, Galilea Montijo, reveló recientemente que quiere volver a convertirse en madre por segunda ocasión a sus 50 años de edad.

La titular del programa 'Hoy' confesó que desde hace tiempo, ha visto diversas opciones y tratamientos médicos para poder cumplir su mayor deseo, debido a que no puede tener un bebé de manera natural. 

“Me gustaría, no he podido hacer una cita, ya tengo varios los lugares donde me encantaría ver esa posibilidad, a mí siempre me hubiera gustado que fuera a través de mí, si no se puede, ver de qué otra manera”, detalló Galilea. 

Montijo mencionó que no es un proceso fácil, sino tedioso y triste, sin embargo, dijo que en caso de no llegar a poder embarazarse de nuevo, aceptará los propósitos y decisiones de la vida, destacando la fortuna de haber tenido a su pequeño Mateo. 

“No es fácil, es un proceso largo, tedioso, yo creo que a veces hasta triste porque se te bajan los ánimos de repente, pero si no viene, no pasa nada, Dios me dio la oportunidad de ser mamá, tengo a mi Mateo, tengo dos que la vida me regaló, entonces ya tengo tres”, expresó, refiriéndose a la familia de Fernando Reina, su exesposo.

La presentadora comentó que es muy vanidosa, por lo que desde el nacimiento de su hijo  ha cuidado mucho su salud y alimentación. 

“Yo soy muy vanidosa, siempre lo seré, con todo y mis curvas, yo trato de cuidarme, después de haber sido mamá, por salud, me di cuenta que quería yo durarle mucho tiempo a mi chiquillo”,  señaló.

Finalmente, dio a conocer que lo que le hace para cuidar su salud y mantener su figura.

“Conforme pasan los años, se vuelve más lento tu metabolismo, las hormonas, como mujer, vas luchando siempre con muchísimas cosas conforme pasan los años, pero trato de llevar un régimen de cargas y descargas calóricas y trato de estar en un peso donde yo me sienta cómoda”, aseveró.