Reaparece Alejandro Basteri en concierto de Luis Miguel tras ser acusado de fraude

El hermano del cantante fue acusado de abuso de confianza y fraude por una de sus exsocias.

Alejandro Basteri / Luis Miguel.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles.-  Alejandro Basteri, quien recientemente fue acusado de presunto fraude por una exsocia, reapareció tras el mencionado señalamiento, en uno de los conciertos de su hermano Luis Miguel. 

El programa Despierta América presentó imágenes en las que se observa llegar al empresario a la presentación de 'El Sol de México', en compañía de su novia Mariana Otero, su sobrina Michelle Salas y Danilo Díaz.

De acuerdo con los conductores de Univisión, al terminar su show, el intérprete de 'Ahora te puedes marchar', fue a cenar en familia al lujoso restaurante 'Mr. Chow's'.

Cabe recordar que una de sus exaccionistas identificada como Irene Muñoz, quien aseguró ser la creadora y diseñadora de la marca ropa inspirada en su madre, Marcela Basteri, acusó de abuso de confianza y fraude, por presuntamente haberla sacado del proyecto. 

Así habría estafado Alejandro Basteri a su exsocia 

Hace unas semanas trascendió que Alejandro Basteri, podría tener problemas legales por su línea de ropa que lanzó en junio de 2022, en honor a su madre desaparecida. 

Irene Muñoz contó durante una entrevista concedida al programa de 'Ventaneando' cómo fue la manera en que el hermano de 'El Sol de México' y su otro afiliado quisieron despojarla de toda su inversión. 

“A mí me buscaron precisamente cuando estábamos en pandemia, para hacer una marca de tenis, y entonces convencí a Gil y Alejandro para hacer una marca de ropa, y además eso era mucho más empático con la figura de la mamá. Cuando ya determinamos la marca, que yo la hice, hicimos todo el concepto, estábamos Gil, Alejandro, el hijo de Gil y yo, y entonces hago el registro de marca para la empresa”,  explicó.

En cuanto a cómo fue el trato, Muñoz explicó: “El acuerdo era que Alejandro no iba a poner un centavo, porque no lo tiene, que Gil y yo íbamos a financiar el proyecto, ahí sí debo decir, Alejandro y Mariana muy trabajadores, hasta que llegó un punto en el que dije: ‘a ver, algo está pasando, ya llevamos con el proyecto año y medio, y nadie ha puesto un peso”.