Algo huele mal: Creador del Machaca opina sobre cancelación de Kendrick Lamar

Ismael Montoya sufrió una situación similar en el 2023,cuando su festival padeció la ausencia inesperada de Korn.

Creador del Machaca lanza mensaje por cancelación de Kendrick LamarCréditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. – Ismael “Melo” Montoya, creador del Machaca Fest, insinuó que la cancelación de Kendrick Lamar en el Pa’l Norte 2024 tiene un trasfondo sospechoso, quizá el mismo que le sucedió a su festival en 2023 cuando Korn se bajó de último momento.

“Me huele mal todo lo que está sucediendo hoy en día con estas situaciones. Estoy seguro que estas acciones son provocadas adrede por una fuerza que quiere hacer daño a otra escala”, sugirió en un escrito publicado en su cuenta de Instagram.

A través de este mismo pronunciamiento, el empresario recordó lo que vivió aquella noche de 24 de julio del año pasado, pero también una supuesta carta que le envió una empresa de espectáculos al término del show.

Calificándolo como un karma, Montoya aseguró que él hizo lo propio a dicha empresa cuando sucedió lo de Lamar, pero sin tocar a la familia Flores, creadores del Pa’l Norte, con quienes dijo tener una buena relación.

“Hoy Kendrick Lamar cancela de último minuto a Palnorte y le reenvío este mismito mensaje a ese directivo me le lo envió, y por fin me saco ese dolor inmenso que me dejó. Qué momento tan difícil… ánimo. Karma is a bit…”, redactó.

"Posdata. La familia Flores son mis amigos, los adoro bastante, son muy trabajadores y nuestras familias se respetan. A ellos les mando un fuerte abrazo”, puntualizó.

Kendrick Lamar era uno de los headliners del día viernes 29 de marzo en el Pa’l Norte, sin embargo, minutos antes de presentarse se anunció que su espectáculo quedaba cancelado, ante el desconcierto de sus fans.

Una situación similar ocurrió en el Machaca Fest de 2023, cuando Korn, quien fungiría como artista principal, no llegó a la ciudad de Monterrey y por ende su acto quedó cancelado de última hora, lo que significó una ola de críticas inmensa para los organizadores de este evento.