Video: Fans llevan serenata a Blink-182 en Ciudad de México

Incluso el baterista Travis Barker aprovechó la tarde libre para visitar las Pirámides de Teotihuacán.

Mexicanos dan cálida bienvenida a Blink-182Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Cientos de fans de Blink-182 le llevaron serenata al trío de pop punk durante su estancia en un hotel de la Ciudad de México.

La música de mariachi y los cánticos se presentaron previo al primero de los cuatro shows que la agrupación presentará en la capital del país.

Al ritmo de “Cielito Lindo”, los fans se movilizaron al complejo habitacional ubicado sobre Avenida Paseo de la Reforma para hacerle saber a Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker que son bienvenidos en tierras aztecas.

La fiesta fue escuchada por el baterista de Blink-182, quien salió de las instalaciones para tener un contacto más directo con los fans, sin embargo, los guardaespaldas hicieron su trabajo y estuvieron al pendiente de cualquier situación de riesgo.

De hecho el mismo Travis Barker aprovechó su día libre en la Ciudad de México para visitar las Pirámides de Teotihuacán, donde se le vio recorriendo los mercados y la zona arqueológica, al tiempo que se tomaba fotos con los fans.

Blink-182 llega a la Ciudad de México después de una exitosa presentación en el festival Pa’l Norte, en la Ciudad de Monterrey, donde actuaron ante miles de personas el pasado sábado 30 de marzo en el Parque Fundidora.

Ahora se preparan para esta seguidilla de cuatro conciertos en la capital del país, donde actuarán los días 2, 3, 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes.

Hay que tener en cuenta que la expectación de los fans es muy grande dado que el trío californiano tenía 20 años sin presentarse en nuestro país.

De hecho estaba pactado que dieran shows el año pasado, sin embargo, una lesión sufrida por Travis Barker impidió que cumplieran con los compromisos tanto en Monterrey como en Ciudad de México, donde han saldado la deuda en estos últimos días.