Ejecutan al cantante Juan Carlos Reyes en Quintana Roo

El hoy fallecido era líder de la agrupación "Carlos y Los Infieles", cuya música se puede encontrar en YouTube.

Juan Carlos Reyes, cantante asesinado
Juan Carlos Reyes, cantante asesinado Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Chetumal. – El cantante y empresario musical, Juan Carlos Reyes Félix, fue ejecutado ayer lunes 22 de abril en el estado de Quintana Roo.

El hombre de entonces 55 años de edad, viajaba en la carretera federal tramo Xpujil-Chetumal, cerca del ejido 20 de Noviembre, cuando fue interceptado por hombres armados.

Reyes Félix circulaba en una camioneta roja tipo pick up, donde quedó muerto luego  del ataque a balazos del cual fue víctima.

Medios locales señalan que el músico iba acompañado de su esposa, quien resultó con heridas de gravedad, motivo por el cual tuvo que ser trasladada a un hospital del IMSS en Xpujil, cabecera municipal de Calakmul que se ubica a cinco horas de la capital del estado de Campeche.

Cuando la noticia fue difundida, elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Municipal de Calakmul y de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para dar inicio con las labores de investigación.

Hasta hoy no hay reporte de personas detenidas, tampoco hay información acerca de los presuntos responsables de este hecho violento.

Familiares despiden a Juan Carlos Reyes

Mediante la red social Facebook, familiares del cantante asesinado han reaccionado de modo que han publicado información relacionada con este hecho.

Los hijos del recién fallecido han sido algunos de los familiares que han escrito algunas palabras referentes a ello.

“No hay palabras que puedan calmar el dolor que tu partida ha causado, te amamos papá siempre fuiste y serás nuestro orgullo. Agradecemos a todas las personas por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles que estamos pasando”, escribió Karref RF.

Juan Carlos era el líder de la agrupación “Carlos y Los Infieles”, cuya música puede encontrarse en YouTube y otras redes sociales.