Video: Gerard Piqué hace comentario despectivo sobre Bolivia y lo cancelan  

Usuarios de redes han tachado de racista y xenófoba al ex de la cantante Shakira.

Gerard Piqué.Créditos: Agencia México l
Por
Escrito en SHOW el

España.- Una vez más, el exfutbolista Gerard Piqué, se encuentra en medio de una polémica en redes, en esta ocasión por un controversial y despectivo comentario que hizo sobre Bolivia.

El ex de Shakira se encontraba haciendo un en vivo del programa Kings League, en el que fue invitada la cantante María Becerra para promocionar sus próximos conciertos.

La argentina comenzó a nombrar los países y ciudades a las que acudiría, y al mencionar Bolivia, Piqué empezó a reírse, acción que molestó a la artista y lo cuestionó sobre su reacción. 

"La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid, pero Bolivia... ¡Joder!", le respondió.

El cometario causó controversia e indignación en las redes sociales, decenas de internautas comenzaron a tachar de racista y xenófoba a Gerard.

El conductor de la emisión,  Ibai Llanos, le pidió al padre de los hijos de Shakira disculparse, pero solo dijo en tono despectivo:"Suerte Bolivia", dejando en claro que no le importa quedar bien con las personas. "Yo no hice ninguna broma. No sabes lo que me importa", destacó.  

Shakira revela cómo ha sido ser madre soltera tras separarse de Gerard Piqué

Shakira abrió el corazón para brindar detalles en torno a su vida personal, luego de su polémica separación del exfutbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milán y Sasha.

La cantante habló de su faceta como mamá soltera tras las múltiples teorías de una aparente infidelidad del exdeportista con la que ahora es su pareja, la joven Clara Chía.

La intérprete de ‘Monotonía’ manifestó que tras su separación tuvo que hacer lo que creía necesario para salir adelante de una situación tan compleja y pública.

“Hice lo que creía necesario para mí, tuve que recoger los pedazos de mí misma y luego volverlos a juntar y la música fue el pegamento”, puntualizó.

Shakira también confesó que en esta época el sufrimiento ha sido una constante en su vida, por lo que su profesión le ha servido de gran refugio.

“Solo los robots no experimentan dolor y el dolor te hace más humano. La experiencia artística es capaz de transformar ese dolor en otra cosa. Ese es un lujo que tenemos los artistas”, declaró.