Ciudad de México.- Como parte de la gira 'Celebration Tour' la reina del pop Madonna, se presentó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, en su cuarta presentación de 5 en nuestro país.
La cantante estadounidense se ha presentado en 5 ocasiones en México, la primera ocasión fue en 1993 en el autódromo Hernando Rodríguez e incluso se habló de cancelarlo por su perfil controversial que llegó hasta la cámara de diputados; sin embargo, se realizó con éxito.
El show se dividió en 6 actos que manifiestan algunas etapas de la carrera de la reina. Al show, entre atuendos, máscaras, vestimentas a su forma y estilo, asistieron decenas de fans, quienes aseguraron que Madonna inspiró en sus vidas.
Después de 8 años, la famosa volvió a territorio azteca, Pasadas las 22:00 horas, la intérprete norteamericana abrió el concierto con Nothing Else Matters del disco Right of light (1998), que se siente como un primer agradecimiento a sus seguidores y el reconocimiento de que ahora se encuentra en un lugar de paz y madurez.
¿Ritual? Esto hizo Madonna al llegar a su hotel en México
Madonna sigue en México deleitando a miles de personas con su gira “The Celebration Tour” y sus fans siguen dispuestos a capturar cada paso de la “La Reina del Pop” en tierra azteca, tan es así que fue captada haciendo lo que ya se considera, al menos en redes sociales, una especie de “ritual”.
Pero ¿qué es eso que ha hecho Madonna y que tiene a más de uno de sus fans con la duda metida en la cabeza?
A través de la red social de X, anteriormente Twitter, uno de los fans de la artista publicó un video en el que se captó el momento en que Madonna llegaba a su hotel tras ofrecer su tercer concierto en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.
En dicho video, el cual tiene una duración de apenas 45 segundos, es posible observar el momento en que la camioneta que transporta a Madonna llega al hotel, de ella, inicialmente desciende uno de los colaboradores de la cantante, quien además de cargar su bolsa la ayuda a bajar del vehículo.
Una vez afuera de la camioneta, Madonna camina hacia la puerta principal del hotel, sin embargo, en su trayecto opta por detenerse y entonces, hace algo que llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales.
Y es que Madonna interrumpe su camino para detenerse y, en una de las columnas del hotel, recarga su frente, esto por espacio de poco más de dos segundos. Posteriormente, Madonna continúa su camino hacia la entrada del hotel.
Al ver este video, algunos usuarios pensaron que Madonna había chocado contra la columna, sin embargo, los más fans de la cantante salieron en su defensa y explicaron que este gesto era una especie de "ritual".
Este ritual sería parte del Cábala (kabbalah), una disciplina y escuela de pensamiento esotérico, relacionada con el judaísmo, y su significado es agradecer la llegada y el descanso, precisamente, tocando la pared con la cabeza, esto de acuerdo a usuarios en redes sociales.