‘Meagadeath’ hace vibrar a sus fans en la Arena Monterrey

La banda metalera hizo su aparición a las 21:30 horas en el escenario y desde ese momento el público no dejó de cantar, gritar y saltar.

'Megadeath' hace vibrar a los regios.
'Megadeath' hace vibrar a los regios.Créditos: Iram Hernández
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La hora se llegó, y como parte del "Crush The World Tour", el estandarte del trash metal Megadeath volvió a hacer historia por sexta ocasión ante una Arena Monterrey en “sold out”.

Pasadas las 21:30 horas, las luces se apagaron y los ánimos se encendieron al escuchar la guitarra y voz de Dave Mustaine con el temazo “The sick, the dying… and the dead!”.

Apareció como back una manta monumental con el nombre de la banda y al centro el imponente Vic Rattlehead, la mascota de la agrupación.

Mustaine, y compañía; Dirk Verbeuren, James LoMenzo y Teemu Mäntysaari (su integrante más reciente) aparecieron ante el escenario con juegos de luces que cambiaban al ritmo de la música, mientras la agrupación continuaba con “Skin O’ My Teeth”, y “Dread and the Fugitive Mind” y otro clásico como “Swwaring BuLlets”.

“El Colorado” de Mustaine visitó con esta banda californiana por primera vez en 1998, con los himos del "Killing is my business...and business is good", que volvieron a resonar esta noche.

La multitud brincaba, alzaba las manos “haciendo los cuernos” mientras agitaban sus cabelleras con energía con sus ocurrirá alusivos a la banda, donde también se pudo observar no solo a metaleros, sino también a metaleras y a familias con niños disfrutando del show.

Con sus características muñequeras pantalón y camisa negra y su melena pelirroja, Dave Muateine y el resto de los músicos ejecutaron hits de los álbumes “Rust in peace” (1990), “Last action hero” (1993) y “Cryptic writings” (1997), con “Hangar 18”, “Angry again” y “She-wolf”.

Tuvo que pasar una importante ráfaga de temas para que finalmente interactúara con la audiencia “¡Buenas noches!”, exclamó finalmente Dave, y posteriormente se cambió el ritmo a uno más melancólico con “Trust”, recorriendo el escenario él también ex integrante de Metallica aprovechó para mandar besos a la gente.