Amenazan con 'narcomensaje' al influencer 'Fofo' Márquez en Tijuana

El 'narcomensaje' fue dejado en un punte peatonal, junto a restos humanos.

Rodolfo "N".Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Tijuana.- El polémico influencer Rodolfo “N”, quien es mejor conocido en redes como 'Fofo', fue amenazado de muerte ayer con un 'narcomensaje' en Tijuana, luego de haber agredido brutalmente a una mujer.

Actualmente, el creador de contenido se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Barrientos, tras ser acusado por el delito de tentativa de feminicidio.

Según medios locales, un grupo del crimen organizado arremetió en su contra y le dejó una fuerte advertencia. 

En la red social de Facebook trascendió que ayer por la madrugada, fueron deja dos restos humanos en un puente peatonal en Tijuana, Baja California, junto a un cartel con el siguiente mensaje: 

“Vuelves a tocar a una mujer y esto te va a pasar para ti y tu familia en Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara o donde te encuentres pin**** perro alucín Fofo Marqués Atte.: Los de la casa.”.

Créditos: Facebook / Patrulla 646.

'Fofo' Marquéz golpea a una mujer 

De acuerdo con las autoridades de Naucalpan, la denuncia en contra de 'Fofo' fue interpuesta en San José Río Hondo, algunos testigos mencionaron que el 22 de febrero el tiktoker, quien iba abordo de camioneta BMW color azul, tuvo un incidente automovilístico con una mujer, a quien la golpeó brutamente,

Los denunciantes comentaron que los hechos ocurrieron en un estacionamiento de un centro comercial, donde Marquéz agredió y tiró al piso a la víctima, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, dejándole heridas  en el rostro y huyendo del lugar. 

De acuerdo con las autoridades, la agresión ocurrió  luego de haber participado en un incidente automovilístico en un estacionamiento en la colonia Ciudad Brisa.

“Lo que pasa es que entró, estaba estacionado y al entrar, el espejo se volteó, no se cayó ni nada, sabía que no era tan grave. Me bajo, la chava no se baja y le comen