Lolita Cortés revela que sufrió de anorexia por culpa de su madre

La cantante reveló que su madre le hizo un fuerte comentario sobre su físico que le afectó tanto, que llegó a pesar 38 kilos.

Lolita Cortés.Créditos: Instagram / @soylolacortes
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La reconocida actriz de comedia musical, Lolita Cortés, sorprendió a todos sus seguidores, al revelar que se volvió anoréxica por culpa de su madre. 

En una entrevista concedida con el polémico periodista Gustavo Adolfo Infante, la famosa dio a conocer el fuerte comentario que le hizo su progenitora que le afectó tanto, que incluso la llevó a pesar 38 kilos hace unos años.  

“Mi madre me dijo: Dolores no te vuelvas a quitar el saco, estás muy gorda”, recordó, la cantante, quien agregó: “Yo me juré que jamás mi madre me volvería a decir que yo estaba gorda”.

Lolita Cortés comentó que su mamá era una persona sumamente cuidadosa con sus hábitos alimenticios, siendo este el motivo de su comentario sobre su aspecto físico.  

“Ella era cuidadosa con la comida, saludable; que te dijera estás gorda, bajando del escenario, jamas”, comentó. 

Continúa su lucha contra el cáncer

Fue hace unas semanas que Lolita Cortés anunció que regresaría una vez más al reality de La Academia como crítica y panelista.

“Estoy en la Academia, empieza a finales del mes de julio, ya sé quiénes son los críticos, quién es el director [Héctor Martínez]”,  dijo Lolita al programa Venga la Alegría.

Cortés reveló que tras la mala racha económica que ha vivido en el último tiempo, considera que su madre le envió este trabajo desde el cielo.  

“Yo creo que mi madre no nos ha soltado ni nos soltará, va a decir ‘no, no, no, si yo no puedo estar ahí, por lo menos las voy a estar cuidando’, y nos ha cuidado muchísimo la verdad, y bueno, yo lista”, mencionó.

Finalmente, la cantante de 53 años de edad se sinceró, y pese a que ya entró al quirófano para someterse a una doble mastectomía, comentó que su lucha contra el cáncer aún no acaba.

“El cáncer dentro de cinco años, si no regresa, estaré sana, pero el cáncer entonces es el día a día y a seguir trabajando, pues ya qué”, concluyó.