Good Boy, la perturbadora película noruega, llegará a México: ¿De qué trata?

Si tienes curiosidad, comienza a buscar acompañante porque restan pocos días para que la película sea estrenada en nuestro país.

Good Boy, película noruega, llegará a México
Good Boy, película noruega, llegará a México Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – A dos años de haberse estrenado en Noruega y otros países del mundo, la película de terror ‘Good Boy’ llegará a México este 2024.

Cinépolis y Cinemex serán dos de las cadenas de cines que proyectarán el filme de Viljar Bøe en sus salas; en el caso de la segunda, a partir del próximo 23 de mayo.

Debido a diferentes cuestiones, entre ellas lo perturbadora de la película, había dudas acerca de si podía llegar a nuestro país, sin embargo, las interrogantes han sido despejadas y a partir de la próxima semana, podrás acudir a tu cine favorito a verla, bajo la advertencia de que se trata de un contenido clasificación “R”, es decir, restringido y para mayores de 18 años.

Cinépolis y Cinemex proyectarán 'Good Boy' | Especial 

¿De qué trata la película ‘Good Boy’?

La película basa su trama en un joven bien asentado que conoce a una chica, con quien rápidamente hace amistad –y algo más que eso- a tal grado de invitarla a su casa.

Sin embargo, el chico identificado como Christian, esconde un secreto, ya que en su casa habita una persona que actúa como si fuera un perro, y no solo eso, ya que incluso está disfrazado como uno.

A continuación puedes leer la sinopsis de la película:

“Christian, un chico guapo y adinerado, conoce a Sigrid, una joven estudiante, a través de una aplicación de citas. Congenian rápidamente pero solo hay un problema Christian le habla de su perro y esa mascota parece ser un hombre que se disfraza y actúa constantemente como un perro. En Sigrid crece el misterio por saber quién es esta persona detrás del disfraz de perro y cuál es su relación con el pasado de Christian”, señala.

El tráiler de la película es posible encontrarlo en YouTube, y muestra varias escenas extrañas que pueden dejar a más de una persona con muchas preguntas que podrán ser resueltas en la sala de cine.