Captan a Loni Willison buscando comida en la basura

La exactriz y exmodelo tiene siete años viviendo en campamentos para indigentes en el estado de California.

Loni Willison pasó de la fama a la indigencia
Loni Willison pasó de la fama a la indigenciaCréditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles, California, EU.- La exmodelo estadounidense Loni Willison, ha sido vista recientemente en Los Ángeles buscando comida entre los contenedores de basura. 

La actriz famosa por su papel en la serie de televisión "Expose", lleva más de siete años viviendo en campamentos para indigentes en California. 

La excelebridad fitness y exesposa del actor de 'Baywatch', Jeremy Jackson, ha luchado contra problemas de adicción y salud mental.

A sus 40 años, Willison fue fotografiada rebuscando en un contenedor de basura en busca de productos de belleza y arrastrando un carrito de compras lleno de sus posesiones, la ex modelo parecía solitaria y abatida. 

Esta no es la primera vez que Willison es vista en estas condiciones, pues durante el último año ha sido fotografiada varias veces buscando comida, con visibles signos de desgaste físico, moretones en sus manos y un dedo roto.  

Adicciones la llevaron a la indigencia

La situación de Willison se hizo pública por primera vez en octubre de 2020, cuando fue encontrada viviendo en las calles. En ese momento, reveló que sufría de adicción a la metanfetamina y problemas de salud mental. 

Antes de eso, en 2016, Willison dijo que su caída hacia la indigencia comenzó en 2016, cuando perdió su trabajo como asistente en un centro de cirugía estética en Los Ángeles. 

A pesar de su precaria situación, dijo que se encontraba "muy bien" y que no había tenido contacto con su exesposo Jeremy Jackson en años. Insistió en que podía vivir por su cuenta y que tenía "todo lo que necesita".

Luego, trabajó brevemente para un agente inmobiliario que se negó a pagarle, lo que agravó su situación financiera y emocional.

La familia y los amigos de Willison siguen preocupados por su bienestar, y su historia ha generado un intenso debate sobre la importancia del apoyo para aquellos que luchan contra la adicción y los problemas de salud mental.