Video: Asaltan a Mariana Ochoa en Guadalajara; culpa a Alberto del Arco

La presentadora culpó a Alberto del Arco del asalto y reveló más detalles del atraco que sufrieron.

Mariana Ochoa.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Guadalajara.- La conductora de televisión, Mariana Ochoa, dio más detalles acerca del asalto que sufrió este sábado, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara. 

Mariana, Alberto del Arco, y el locutor Bazooka, se encontraban grabando un video para el canal del investigador de sucesos paranormales.  

La también actriz relató los momentos de angustia y temor que pasaron, ante los cuestionamientos de Joanna Vega-Biestro acerca de cómo fue dieron con el lugar de los hechos, la cantante mencionó: 

“No era el acuerdo, la verdad nosotros no sabíamos ni dónde estábamos, ya que al día siguiente lo empezamos a platicar, no sé por qué nos llevó a la boca del lobo, es como irse a meter aquí a Tepito a las 12 de la noche. Al día siguiente yo se lo reclamé y le dije: ‘Aquí está el culpable del asalto, ¿por qué nos metes en ese lugar?”.

Sobre qué fue lo más preocupante para ella durante el asalto en el que les sustrajeron algunas cámaras, celulares y otras pertenencias, Ochoa reveló:  

“No fue muy violento, si nos preguntaron ‘¿quién los manda?’, como nerviosos, estaban muy drogados, a mí eso fue lo que me puso nerviosa, y después dijeron, pásame el costal, así sí pensé ‘híjole, van a encostalar a uno de nosotros, ¡Dios mío!’, y no, nos dijeron que echáramos nuestras pertenencias

"Yo gracias a Dios no traía la bolsa, la novia de Bazooka si, también nos quitaron el equipo, las cámaras, creo que lograron rescatar algo de imágenes, pero sí, celulares, carteras (…) estaban tan drogados que pensé que iban a soltar por el puro gusto un disparo o algo”.

Posterior, la presentadora de televisión de 45 años, señaló que sí levantará una denuncia en contra de las personas que los asaltaron, debido a que sí pudieron dar con su celular tras rastrearlo.  

De acuerdo con Mariana, su teléfono fue hallado en un negocio de venta de celulares robados, sin embargo, las autoridades no cerraron el lugar. 

“Fíjate que quedamos con Alberto que se levantara una denuncia, yo sí quiero dar seguimiento a esto, porque híjole, sí estuvo feo, además de todo, mi teléfono tiene rastreador.

"Bazooka se guardó todo, no lo cacharon, entonces llegando al hotel puse buscar mi teléfono, tenemos la ubicación, mandaron una patrulla, recuperaron dos de los celulares, pero no les cerraron el changarro, era un changarro de celulares robados, está todo como raro, no detuvieron a nadie”, indicó.