Britney Spears denuncia que le robaron todas sus joyas en su domicilio

La cantante mostró mediante un video los cajones de su alhajero vacíos, donde tenía una cruz de oro que usaba su hijo cuando tenía 4 años.

Britney Spears.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Las Vegas.- La polémica cantante Britney Spears, sorprendió a sus seguidores hace unas horas, tras denunciar públicamente que le robaron toda su joyería. 

Fue a través de sus historias de Instagram que la famosa intérprete de 'Toxic', y 'Gimme more' reveló haber sido víctima de robo dentro de su propio domicilio. 

“Chicos, de verdad, me robaron todas mis joyas”, mencionó en un video, en el que se le observa abriendo los cajones de su alhajero, los cuales estaban vacíos. 

"¿Ven? No hay nada. Bueno, hay una Madre María…Tengo miedo. Todo se ha ido. Todas mis joyas se han ido”, agregó.

Posterior, destacó lo difícil que será para ella adquirir nueva joyería ante el temor de que vuelvan a robárselas. 

"Así que pueden ver que de verdad me robaron todas mis joyas... ahora es difícil comprar nuevas porque tengo miedo de que se pierdan".

Finalmente, confesó que por precaución ahora adquiere joyas falsas, debido a que llegó a perder piezas que fueron hechas por ella misma.    

 “La cruz de mi bebé, que usaba desde que tenía 4 años, ya no está… es muy triste”.

Revelan que causó la crisis nerviosa que sufrió Britney Spears en hotel

Britney Spears sufrió una crisis nerviosa hace unos días, luego de presuntamente protagonizar una pelea con su pareja Paul Soliz en el hotel Chateau Marmont, de Los Ángeles.

A días del conflicto, el medio británico Daily Mail, reveló que el colapso de la cantante fue por temor a que su mamá supiera que se había lastimado un pie y que Lynne los hablara a los para médicos para que la revisaran y se desatara una polémica.

La intérprete de 'Toxic', fue vista llorando por los pasillos del hotel, lo que preocupó a los huéspedes, quienes temían que se tratara de una crisis nerviosa.    

Una fuente cercana a la artista reveló a Daily Mail que, sólo Lynne tenía conocimiento de que la famosa se había lesionado, por lo que le habló a los servicios de emergencia y les dijo que se trataba de una crisis nerviosa.  

"Cuando la ambulancia llegó al Chateau, fueron directamente a la habitación de Britney y le dijeron que tenían que asegurarse de que estaba bien después de que alguien llamara a los paramédicos. Britney miró hacia afuera, vio la ambulancia y la camilla y se volvió loca. Tuvo un fuerte ataque de pánico porque ver una camilla le resulta traumatizante”, detallo.

VIDEO