Christian Nodal pide parar odio contra familia de Cazzu

La familia de Cazzu fue criticada en redes, luego de haber sido señalada de supuesto robo millonario al cantante.

Christian Nodal.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

México.- El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, salió a pedirle a sus seguidores que paren con el odio en contra de la familia de la madre de hija. 

Lo anterior, luego de las críticas y hate que recibió la hermana y los padres de Cazzu, tras los rumores que surgieron sobre que fueron los culpables de la separación de los famosos, por un supuesto robo millonario.  

“Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina.

El intérprete de 'Ya no somos ni seremos' y 'De los besos que te di', negó que la familia de la argentina, lo haya robado, y señaló que solo están dañando a personas que ama y respeta con esas agresiones sin fundamento. 

"Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor". añadió el famoso. 

Acusan a familia de Cazzu de robo millonario

Las acusaciones en contra de la familia de Cazzu surgieron luego de que el periodista Maximiliano Lumbia, asegurara durante una entrevista con el Gustavo Adolfo Infante, que uno de los motivos de la separación de Julieta y Nodal fue un robo millonario en casa de la pareja.  

“Se habla también de un robo que podría llegar a estar vinculado con algún posible allegado de Cazzu, o de la familia de Cazzu, algo que a Christian le hizo un poco de ruido, pero básicamente celos, infidelidad e inseguridades”, indicó. 

Mientras que, Nodal relató en el podcast “Noche de Luz”,  la manera en la que se dio cuenta de que les robaron mientras se encontraban de viaje en París.  

“Entraron a robar en la casa en Argentina y ya no vivimos en Argentina. Fue el mismo día que viajé a París. A las 4 de la mañana, entraron; Cazzu tiene una hermana que se acaba de casar: amarraron a su esposa, a mi cuñada, le quitaron los anillos, se robaron dinero”, contó.