Muere Patricio Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, ¿qué le pasó?

Talina Fernández falleció el 23 de junio de 2023, por lo que en unos días será su primer aniversario luctuoso.

Créditos: Instagram Pato Levy
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Patricio Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, murió este lunes 10 de junio de 2024 a los 53 años de edad.

La noticia de su muerte fue dada a conocer por el periodista Joaquín López-Dóriga y otros medios de comunicación del mundo del espectáculo. 

Talina Fernández conocida como “La Dama del Buen Decir”, falleció el 23 de junio de 2023, por lo que en unos días será su primer aniversario luctuoso.

¿Qué le pasó a Patricio Levy?

De acuerdo a medios nacionales, Patricio Levy murió debido a problemas cardíacos agudizados después del fallecimiento de su madre. 

A diferencia de sus hermanos, Pato mantuvo un bajo perfil en su vida y alejado de la esfera artística.

Trabajó de la mano de su mamá en varios programas donde fungió como productor, además de ayudar en la producción de su pódcast llamado ¿Y por qué no?.

A Gerardo Patricio Levy Fernández, nombre completo del productor, le sobreviven dos hijos, de acuerdo a medios nacionales.

En 2023 Levy ofreció una entrevista al programa de espectáculos Ventaneando, donde reveló que padecía de insuficiencia cardíaca, por lo cual tuvo que ingresar de emergencia en un centro médico.

Hijo de Talina Fernández pide ayuda económica para urgente cirugía de corazón 

En octubre del 2023 Patricio Levy, reveló que necesitaba realizarse urgentemente una cirugía de corazón y solicitó ayuda económica. 

“Ya estoy en mi casa con muchos cuidados, me tengo que operar para que me ayude con la insuficiencia cardiaca y con la arritmia, pero no tengo un centavo”, declaró ese año.

Levy confesó que vendería algunos objetos que le pertenecían a su madre para poder recaudar fondos y cubrir así los gastos de la operación. 

“Estoy haciendo lo del bazar por deshacerme de cosas de mi mami que ya aquí se quedaron y voy a tratar de hacer una página de esas que se llaman, creo que GoFund o no sé qué, y entonces todo mundo dona un peso o lo que quieran, 50 centavos o lo que sea… La cosa es que yo me tengo que operar para que mi corazón aguante, mientras más rápido, mejor”, manifestó.