Luisiana.- El papá de la polémica cantante Britney Spears, Jaime Spears, reapareció luego de la disputa legal sobre la tutela de la famosa.
Jaime de 71 años de edad, fue captado recientemente en silla de ruedas tras la amputación de su pierna, en un centro médico ubicado en Luisiana, cerca de su domicilio en Kentwood.
En la plataforma de 'X', antes Twitter, circulan varias imágenes en las que se observa al padre de la famosa con un semblante decaído.
Cabe recordar que el año pasado, Jaime casi pierde la vida debido a una infección bacteriana grave que sufrió, la cual fue la causante de que le amputaran su pierna derecha hasta por encima de la rodilla.
Esta es la primera vez que Spears es visto en público. De acuerdo con medios internacionales, el hombre acudió a dos farmacias de autoservicio y permaneció en el auto todo el tiempo. Además, fue visto junto a una mujer que se trataría de su cuidadora.
Posterior, hizo un viaje de más de 30 minutos desde Kentwood a Hammond, para la cita médica que tenía programada Jaime en el Centro de Diagnóstico del Centro Médico North Oaks, de donde salió a los 20 minutos, con una cinta azul en su brazo izquierdo.
De acuerdo TMZ, Jamie Spears, fue sometido a cinco cirugías, pero al ver que no mejoraba, los médicos decidieron amputarle una extremidad.
"Nuestras fuentes dicen que Britney echa de menos a su familia y ahora que ha dicho su verdad (en sus memorias), quiere reconectar. Jamie sería la última pieza de ese puzzle", escribió el mencionado medio de noticias.
Jaime Spears habla sobre la tutela
Jaime Lynn dijo hace unos meses que sí fue necesario que él tuviera la tutela su hija y le reveló al medio Daily Mail, que él consideraba que la carrera y la vida personal de la cantante pudo salvarse gracias a la tutela.
“No todos van a estar de acuerdo conmigo. Ha sido un momento increíble. Pero amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma. ¿Dónde estaría Britney en este momento sin esa tutela? Y no sé si ella estaría viva. Yo no”, explicó.
Además, señaló que con dicho proceso legal, Britney pudo conservar y convivir sanamente con Jayden y Sean, sus dos hijos.
“Para protegerla a ella y también a los niños, la tutela fue una gran herramienta. Sin ella, no creo ella habría recuperado a los niños”, destacó.