‘Smile 2’: Mira el tráiler de la esperada y terrorífica secuela de la exitosa película

Se confirmó la fecha de estreno para cines de Estados Unidos, esperando que pueda llegar a Norteamérica en ese mismo periodo de días.

Presentan tráiler de 'Smile 2'
Presentan tráiler de 'Smile 2' Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles. – El éxito de la película de terror, ‘Smile’ (2022), empujó la posibilidad de hacer una segunda parte, que hoy es toda una realidad en avance gracias al surgimiento del primer tráiler, lanzado la mañana de este martes 18 de junio.

Escrita y dirigida por Parker Finn, esta nueva cinta volverá a tener la participación de Kyle Gallner, aunado a que se suman nuevos personajes encarnados por Naomi Scott, Lukas Gage y Rosemarie DeWitt.

‘Smile 2’ contará la historia de Skye Riley (Naomi Scott) una estrella del pop que, mientras se prepara para salir de gira mundial, comienza a experimentar eventos aterradores e inexplicables que tienen qué ver con una entidad demoniaca.

Tal y como sucedió en esta nueva película, el ente oscuro toma el cuerpo de sus víctimas y las induce a atacarse a sí mismas hasta encontrar la muerte, ello con un común denominador: la amplia sonrisa en el rostro de todas aquellas personas que son poseídos.

La secuela comenzará con Joel (Kyle Gallner), persona que adquirió la maldición luego de haber visto cómo su amiga, la Dra. Rose Cotter, atenta contra su vida luego de pasar un tiempo bajo el acecho  de esta entidad maligna.

¿Cuándo se estrena ‘Smile 2’?

Según el tráiler, la película ‘Smile 2’ se estrenará el próximo 18 de octubre de 2024 en cines de Estados Unidos, por lo que resta conocer fecha oficial para Latinoamérica.

‘Smile’ fue una sorpresa positiva en 2022, ya que al principio solo estaba planeada para estrenarse en la plataforma de streaming, Paramount+, sin embargo, al recibir buenas críticas, se optó por lanzarla a cines en septiembre de 2022, logrando números envidiables.

El filme se colocó como uno de los éxitos taquilleros del año al recaudar $217 millones de dólares, cifra que coloca a esta segunda película con altas expectativas de lo que puede contar y de las sangrientas escenas que puede mostrar.