'Fueron días difíciles': Yolanda Andrade reaparece desde el hospital

La salud de la conductora de televisión cada vez más a sus seguidores y colegas.

Yolanda Andrade.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La salud de Yolanda Andrade, sigue preocupando a sus seguidores y al mundo del espectáculo. Hace unos utilizó un pizarrón para comunicarse durante su programa, tras presentar dificultad para hablar. 

Ahora, la conductora de televisión reapareció desde un hospital, portando un cubrebocas y sosteniendo un peluche, con un semblante decaído.

Andrade compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se observa a la presentadora recorriendo los pasillos del hospital en una silla de ruedas, y con la ayuda de un camillero.

En la publicación, Yolanda mencionó que tuvo una pausa obligada, y que vivió días difíciles durante su hospitalización.

"Una pausa obligada: Gracias por pensar en mí positivamente, fueron días difíciles, pero con mucha gratitud. ¡Soy muy afortunada!

"Gracias a mis doctores, enfermeras, mi camillero inolvidable Maximiliano, y en especial a unos amigos míos que amo. Una oración por todos los enfermos y familiares. Gracias, mi amor y agradecimiento eterno.

Pepillo Origel confirma que está delicada de salud

En su última emisión del programa de Unicable “Montse & Joe”,  Andrade presentó dificultad para hablar, por lo que el equipo de producción le dio una pizarra para que escribiera su mensaje.   

Montserrat Oliver dijo que la conductora de televisión no podía comunicarse debido a que estaba afónica, posterior, uno de los invitados, Miguel Rodarte, le dijo: “Con lo escandalosa que eres, Yolanda, se siente un vacío”,y ella le respondió que se está frustrada por sus problemas salud.  

Recientemente, el presentador de televisión, Juan José Origel, confirmó que Yolanda Andrade se encuentra delicada de salud. 

Pepillo Origel comentó que él estuvo con Andrade hace tres semanas en el programa, y que la vio bien de salud. 

"Yo estuve hace tres semanas en el programa con ella,  yo la vi muy bien, yo no sé que pasó, yo no estaba aquí, me dijeron que en el último programa ya no hablaba".

"Entonces, si yo veo que ya no está hablando y que ya está así, quiere decir que está peor, yo mejor para qué le hablo, vamos a esperar, pobrecita, me da mucha tristeza", añadió.

VIDEO