'No me interesó, la neta': Paul Stanley revela que no quiso ver a Mario Bezares

El hijo de Paco Stanley rompió el silencio y reveló por qué no quiso ver ni hablar con Mario Bezares durante su visita al programa de 'Hoy'.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El integrante de 'Hoy', Paul Stanley, rompió el silencio sobre la visita que hizo Mario Bezares al programa para promocionar su participación en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'.

Cabe recordar que el exconductor de 'Acábatelo' estuvo como invitado en la emisión del pasado martes 11 de junio. 

Pese a los señalamientos en su contra sobre que él habría entregado a Paco Stanley al crimen organizado, Bezares llegó muy sonriente a su entrevista, por regresar a Televisa.  

Incluso Mario no desaprovechó la oportunidad de volver a bailar el 'El Gallinazo' en vivo, momento que fue captado y compartido en las redes de 'Hoy'.   

Al inicio del programa, el hijo del fallecido locutor sí apareció a cuadro, pero su ausencia se hizo evidente en cuanto 'Mayito' se presentó en el estudio. 

Tras la controversia que se generó en redes sobre su ausencia, el reportero Edén Dorantes, lo cuestionó acerca de la polémica.

Dorantes le preguntó al exparticicipante de 'La Casa de los Famosos México' si llegó a encontrarse con Mario Bezares.

Sin evadir el tema, Paul le dijo al periodista que simplemente no le interesó ver a Bezares. Sin embargo, dijo respetar los proyectos de la televisora.

"Me crucé con él desde morrito como a los 15 años, sabes que, pues, no me interesó, la neta y bueno, yo respeto los proyectos de la empresa, ahora sí que de donde como, y nada, cada quien por su lado, se llevó a cabo la entrevista”.

Finalmente, dejó en claro que se trató de una decisión personal para no remover emociones del pasado.

"Fue una decisión personal, la verdad no me interesó estar ahí, es mover muchas emociones… pues es que ya después de tanto tiempo, lo que menos quieres es regresar a lo mismo. Yo estoy ahorita ya en otra etapa de mi vida, que es lo más importante".