Ciudad de México.- Arturo Carmona, reconocido actor y presentador de televisión, se sinceró sobre lo que fue su pasado amoroso con Aracely Arámbula, en medio de las expectativas de un reencuentro, al menos en el terreno profesional, entre el ex de Alicia Villarreal y “La Chule”.
Mientras charlaba con la prensa, el artista negó que en su momento existiera un triángulo amoroso con Luis Miguel, debido a la cercanía que Arturo tenía con los hijos de Arámbula, cuando ambos mantenían un romance secreto mientras trabajan en la puesta en escena Perfume de Gardenia, que está próxima a reestrenarse.
“No, no, yo creo que no hubo un triángulo. Siempre fue claro quién es el papá de los hijos de Aracely, una persona que también admiro y respeto muchísimo, pero no, nunca llegamos a tener ese triángulo, no, para nada”, explicó Carmona a medios como Sale el Sol.
Y para no dejar lugar a dudas, el histrión recalcó: “Tal vez malos entendidos, tal vez algo que en su momento, no sé, lo manejamos de una forma u otra, pero precisamente a veces cuando hay esos triángulos alguien tiene que ser prudente o tener esa decisión de no jugar a eso, porque creo no es sano para nadie”.
Sin embargo, cuando los periodistas lo cuestionaron por una posible segunda oportunidad con la protagonista de telenovelas como “La patrona”, Arturo fue tajante y manifestó:
“No, en este caso no. Yo creo que quedó muy claro, quedó muy claro los caminos que… quedamos, quedamos en seguir por separado. Yo le guardo un gran respeto, un gran cariño. Creo que no, no sería un momento para retomar, porque cada quien está haciendo su vida, y eso se respeta, y se debe de conservar de tal manera para que exista armonía dentro de un proyecto”.
Por último, Carmona reafirmó, sin quererlo, las especulaciones con respecto a que “La Chule” nuevamente estelarizará la obra antes mencionada, pues al preguntarle si podrían darse un beso como parte de la puesta en escena, el conductor de televisión explicó que sus papeles no se los permitirían.
“No, yo hago otro personaje, mira, lo que pasa es que no terminamos mal, no estamos mal, uno está listo para interpretar el personaje que vas a hacer. Uno debe estar listo y prepararse para el trabajo que te toca hacer, lo de la vida privada, pues bueno, se queda atrás.
"Se quedó como la dejamos ambos en su momento, y somos profesionales y somos personas que estamos listos siempre como actores. Yo he hecho dos personajes en Perfume de Gardenia, ahora me toca hacer nuevamente al villano, que es Tony Constantini, entonces no te preocupes, no voy a besarla”, concluyó.