Wendy Guevara es hospitalizada de emergencia, ahora por culpa de un elote

La influencer preocupó a sus fans tras ingresar de emergencia al hospital, debido a que esta es la segunda vez en menos de dos meses.

Wendy Guevara.Créditos: Instagram / @soywendyguevaraoficial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  La influencer Wendy Guevara, preocupó ayer a sus seguidores tras dar a conocer que fue hospitalizada de emergencia nuevamente.  

Cabe de recordar que, la ganadora del reality de 'La Casa de los Famosos México' fue sometida el pasado 26 de mayo a una cirugía para retirarle unas piedras que tenía en las vías biliares que se le querían mover al páncreas.  

La youtuber dio a conocer hace unas horas a través de se su cuenta oficial de Instagram que de nueva cuenta se encontraba internada en el hospital.     

En las historias se observa que la integrante del clan de 'Las Perdidas' estuvo acompañada del peruano Nicola Porcella, quien la acompañó a la clínica y durante su recuperación.   

Guevara mencionó que fue canalizada y que le aplicaron un suero tras presentar fuertes dolores estomacales, por haberse comido un elote con mucho picante en la Ciudad de México. 

"Me pusieron un suero, me canalizaron porque traigo un dolor muy fuerte en la panza, porque me comí un elote en la Ciudad de México con mucho chile, y no sé, me sentí muy mal, traía, mucha diarrea", dijo Wendy.

Revela que vio a la muerte en su primera hospitalización 

A finales del mes pasado, Wendy Guevara preocupó a sus seguidores y al mundo del espectáculo luego de informar que sería operada de emergencia tras padecer fuertes dolores abdominales que resultaron ser problemas con su vesícula.

Sin embargo, durante su estadía en el hospital, la reconocida influencer trans confesó que vivió un momento paranormal que la aterró, debido a que presuntamente un ente se hizo presente en su habitación. 

Mientras platicaba con Osvaldo Sierra, mejor conocida como ‘Salmita bebé’, Guevara contó su experiencia paranormal con gran preocupación.

“Vi a alguien de negro aquí, se los juro que lo vi, ahí donde está el ventilador, con una manta negra… ¿será la muerte?... Te lo juro, lo vi, una manta negra nada más así… y yo luego, luego en mi mente decía ‘Diosito está conmigo’”, reveló.