Reportera asegura que Eduardo Yáñez no le ha regresado su celular

Patty Cuevas dio sus primeras declaraciones sobre al altercado que protagonizó con el actor, a quien acusó de haberle roto su celular.

Patty Cuevas / Eduardo Yáñez.Créditos: Agencia México / Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Patty Cuevas, reportera que tuvo un altercado con Eduardo Yánez hace unos días durante la alfombra roja de los Premios Grandeza Hispana, asegura que el actor no le ha devuelto su celular.

Ayer trascendió que la periodista había denunciado formalmente a Yáñez por robo, debido famoso le arrebató su teléfono y ya no se lo regresó.  

“El celular yo no lo tengo en mi poder, no sé, el señor Eduardo Yáñez no me ha devuelto mi celular”, reveló Cuevas a Telemundo. 

Cabe recordar que  ese mismo día, Eduardo le dio a la prensa su versión, señalando que la reportera lo estaba "picando con el celular", siendo este el motivo por el cual se lo arrebató, y asegurando que sí le regresó el móvil.

"Nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, agarré el teléfono, se rompió su palito (seflie stick) yo seguí mi camino, ya se lo mandé a dejar afuera, se lo mandé con mi asistente".

Los reporteros cuestionaron a Yáñez acerca de las intenciones de la presunta afectada sobre quererlo denunciar. El mexicano aseguró no haber hecho nada malo y le deseó suerte.    

"Mucha suerte, ojalá, que le vaya bien, qué bueno. Si ella me va a denunciar por algo que no hice, que lo haga, está bien".

La comunicadora calificó las declaraciones del actor de telenovelas como contradictorias e incongruentes, acusándolo se haberle dañado el teléfono.

“Sus declaraciones han sido muy contradictorias, muy incongruentes, y bueno, todo está grabado, y se ve muy claro cuando él me arrebata el celular y lo rompe, nadie estaba atrás de él, nadie lo estaba picando, de hecho, hay una pared atrás de él”.

Finalmente, Cuevas confirmó que sí denunció formalmente al artista ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

“Pues ya las autoridades determinarán realmente qué es lo que pasó y quién tendrá la razón en este hecho tan desafortunado entre Eduardo y algunos medios de comunicación”, finalizó.