Louis Tomlinson lleva su propia tele para ver partido de la Euro en festival Glastonbury

La decisión de Louis Tomlinson tuvo lugar debido a que los organizadores del festival Glastonbury establecieron que no transmitirían este partido de futbol.

Momento en que Louis Tomlinson veía el partido Inglaterra Vs Eslovaquia.
Momento en que Louis Tomlinson veía el partido Inglaterra Vs Eslovaquia. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Reino Unido.- El festival de Glastonbury tuvo un toque muy futbolero y todo esto gracias al cantante Louis Tomlinson, quien decidió llevar su propia televisión para ver, junto a más aficionados el partido Inglaterra Vs Eslovaquia.

La decisión del cantante tuvo lugar luego de que los organizadores del Glastonbury anunciaran que no mostrarían este partido y que también quedaría prohibida la transmisión de este encuentro.

Ante estas reglas, Louis Tomlinson abandonó el Glastonbury y fue a comprar una televisión con ruedas, un generador de electricidad y un módem de WiFi, lo cual le permitió tener conectividad y así apreciar este partido de futbol.  

Al termino de este partido, el cual Inglaterra ganó por 2 goles en contra de Eslovaquia, el cantante fue abordado por medios de comunicación y mencionó que ver este partido había sido difícil, ya que la señal de internet no era buena. 

A través de redes sociales se publicaron diversas fotografías en las que se puede apreciar como los asistentes al festival Glastonbury concentraron su atención en este partido, muchas de las personas sin saber que quien había llevado la televisión había sido Louis Tomlinson. 

Gracias a este gesto Louis Tomlinson fue considerado como el "Dios" de este festival, ya que los aficionados al futbol morían por ver este partido. 

A lo largo de los años, los fans de Louis Tomlinson han sido testigos de la pasión que el cantante siente por la música, pero también por el futbol, pues además de ser un aficionado de este deporte también suele practicarlo. 

Por ejemplo, durante su visita a Argentina en abril de este año, el cantante se viralizó, ya que mientras visitaba el Estadio Vélez, Louis Tomlinson aprovechó para tirar un penal, momento que quedó grabado en un video, el cual tuvo una fuerte aceptación entre sus seguidores y en Argentina, un país, donde históricamente el futbol ha tenido una amplia aceptación.